No es porque sean buenos. . Es por su economía y porque Europa a Brasil le garpa todo lo que quieren… aca ya nos tomaron de pelotudos
nahhhhhh san trolenzo es muy malo q es distinto…y el profesor holan lo “mejoro” 100% al santos, con cuca eran btte “antifutbol”, ojo
Arafue San Bobenzo jajajajaj hermoso, los quería afuera cuánto antes a estos soretes!!!
Son un murgón, eso si, cuando jueguen con nosotros en un par de semanas, en el Monumental, van a ser el mismísimo Inter de Mourinho en la famosa serie contra el Barcelona, jugándonos a morir y capaz ganándonos, son así estos muertos
Malos no son, los europeos les sacaron algo de gloria, pero los brazucas siguen siendo los que sacan mejores futbolistas, lastimosamente
Ah no, pero si ayer alguien dijo Dabobo le está agarrando la mano a San silencio. Jajaja
dale santos, no saques el pie del acelerador y golea a estos putos
Que baile le estan dando a San lorenzo , encima cada vez hay mas juveniles de brasil que la rompen
Y hay otro de 16 años que la rompe más dijeron, que está suplente
Allá se plantan y si el jugador tiene contrato no se va. Acá “no le quieren cortar la carrera”, nafastos son
yo pense que cuca seguía en santos, y ahora me entero que agarro al mineiro. Ya llegó 2 veces a la final, la ganó justamente con el Mineiro de Ronaldinho y perdió la última. Ahora tiene un plantel de lujo, para mi son candidatos
Excepto que juegue en boke, entonces hacen campaña mediática para que siga en el riachuelo.
Hace un mes que esta Holan y juegan los de Santos, el ex club de mierda se quedó en el juego del 2007
lo que es tener una idea de juego moderna
Este Santos le hace media docena al Ex Club de mierda
lo que juega lucas braga por favor, se saca rivales con un solo movimiento un tranco de crack
loa goles q se perdieron estos “negriños” era para goleada “historica”…una lastima, la.verdad
El ojete de estos microbios
el 4 de santos donde mierda estaba, ni Moreira en pedo…
va por la heroica
Ah bueno. La siesta de los brasileros, son buenos pero a veces pecan de boludos