Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

No es porque sean buenos. . Es por su economía y porque Europa a Brasil le garpa todo lo que quieren… aca ya nos tomaron de pelotudos

4 Me gusta

nahhhhhh san trolenzo es muy malo q es distinto…y el profesor holan lo “mejoro” 100% al santos, con cuca eran btte “antifutbol”, ojo

1 me gusta

Arafue San Bobenzo jajajajaj hermoso, los quería afuera cuánto antes a estos soretes!!!

Son un murgón, eso si, cuando jueguen con nosotros en un par de semanas, en el Monumental, van a ser el mismísimo Inter de Mourinho en la famosa serie contra el Barcelona, jugándonos a morir y capaz ganándonos, son así estos muertos

5 Me gusta

Malos no son, los europeos les sacaron algo de gloria, pero los brazucas siguen siendo los que sacan mejores futbolistas, lastimosamente

2 Me gusta

Ah no, pero si ayer alguien dijo Dabobo le está agarrando la mano a San silencio. Jajaja :smiley:

2 Me gusta

Es muy fuertinho

7 Me gusta

dale santos, no saques el pie del acelerador y golea a estos putos

4 Me gusta

Que baile le estan dando a San lorenzo , encima cada vez hay mas juveniles de brasil que la rompen

2 Me gusta

Y hay otro de 16 años que la rompe más dijeron, que está suplente

1 me gusta

Allá se plantan y si el jugador tiene contrato no se va. Acá “no le quieren cortar la carrera”, nafastos son

2 Me gusta

yo pense que cuca seguía en santos, y ahora me entero que agarro al mineiro. Ya llegó 2 veces a la final, la ganó justamente con el Mineiro de Ronaldinho y perdió la última. Ahora tiene un plantel de lujo, para mi son candidatos

5 Me gusta

Excepto que juegue en boke, entonces hacen campaña mediática para que siga en el riachuelo.

1 me gusta

Hace un mes que esta Holan y juegan los de Santos, el ex club de mierda se quedó en el juego del 2007 :joy: :joy: :joy: :joy: lo que es tener una idea de juego moderna

1 me gusta

Este Santos le hace media docena al Ex Club de mierda

1 me gusta

lo que juega lucas braga por favor, se saca rivales con un solo movimiento un tranco de crack

4 Me gusta

loa goles q se perdieron estos “negriños” era para goleada “historica”…una lastima, la.verdad

4 Me gusta

El ojete de estos microbios

1 me gusta

el 4 de santos donde mierda estaba, ni Moreira en pedo…

3 Me gusta

va por la heroica

Ah bueno. La siesta de los brasileros, son buenos pero a veces pecan de boludos

2 Me gusta