Se muere Gustavo lopez si BKCC gana una copa jaja
Como nos hace falta en River a uno que se anime de fuera del area asi
Me es irrelevante. Lo unico que me importa es lo que pueda mas posiblemente afectar a River.
Una razón pra sacar algo positivo si llega a pasar, me gustó.
Estaba seguro que ganabda Defensa por gol de visitante, estaba en cualquiera yo
Yo hablo de fútbol.
Tengo sentimientos encontrados con esta final. No sé si quiero que la ganen los brasileños que siempre entregan la cola con Boca o los putos de Defensa que se solidarizaron con la bosta en la final de 2018.
Defensa hizo un partidazo
Es gracioso leer estás pelotudeces y que 5 minutos después tanto el comentarista como el relator lo destaquen como uno de los mejores jugadores del partido.
Entonces no entendes de futbol si pensas que es lo mismo jugar en un club inexistente que en River
No se entiende como inflan a Becacese que demostró ser terrible fresco cagon. Después los cuartos contra la bosta este tipo debería ser cancelado de por vida. Donde esta el puto progresismo cuando se lo necesita?
Los mismos que destacan a jugadores falopa por lo general?
y yo pensaba q se iban a penales jaja
esto me da bronca… no se si fue defensa mismo o fue el hijo de puta de Bragarnik que tenia negocios con Angelfacil.
quiero que mueran lo 2, palmerias y defensa
Aplica el.mismo comentario.
Defensa me parece un equipo de mierda sucursal de Boca, y Besacheque me genera repulsión.
Por otro lado, Palmierdas también es una sucursal de Boca, con el agravante de que le presta la cola en terreno internacional. Además está el vendehumo de Felipe Melo, y por si fuera poco nos cagaron robando la copa anterior.
Mañana? Ya debe estar en el portal oloriento
Van a alargue WTF.
Como grite el gol de DyJ loco, estos equipos merecen ganar por los partidazos que hacen.
Justo antes del gol estaba por poner q no se q ven algunos. Tocó 10 mil pelotas y no erró ni un pase EnzoFe.