Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

ahi va

el resultado insolito fue que ganaran en bolivia, santos y barcelona perdieron y estos ganaron, esos 3 puntos los tienen en juego todavia, sino estaria peleando por entrar a la sudaca

7 Me gusta

mira ese ojete siempre los salva el gordo puto

La picó?

2 Me gusta

al arquero lo salvo el corte rollinga

Soy yo o Cqrdona está más gordo q nunca

1 me gusta

ya pasaron los 5

Jajajajaja era obvio

Me parecio lo mismo el otro dia

Que paso?

5 había agregado el hijo de mil puta

2 Me gusta

Yo me pregunto siempre algo, cualquier otro club, jugando como juega esta bosta horrible, cuántos partidos ganaría? y pelearía todo? estoy seguro que no, estos hijos de mil puta no sé como hacen, encima si bien erran pocos goles, meten muy pocos goles también, salvo abortos como el de Velez porque se les bajan la tanga abusamente, un cosa de locos

Ya está, encima tienen ogete de jugar de local contra unos bolitas horribles que se le bajaron la tanga y cagaron a los rivales de la mierda para dejarles el camino libre, hoy tenían que perder y aún así había pocas chances de que quedaran arafue, ya están en octavos, fija que Santos no le gana a Barcelona y nnv. Y encima los ecuatorianos desperdiciaron varios goles hoy, como siempre les pasa a estos ojetudos

Otra cosa, con esto de las restricciones, no sea cosa que la Conmebosta esté pensando hacernos jugar en otro país y ese país no nos deje entrar a los 15 que teóricamente volverían para el último partido eh, que Donofrio se mueva desde ya y se asegure de todo, que otra bombeada más no nos podemos comer viejo

Está embelesado Roldán con su amado bosta, ya ni pita las faltas de los porcinos.

1 me gusta

se juega hasta el gol de tvez

Se jugaba hasta el gol de bokeeta

y si jaja anda a cagar

Roldán, el mejor aliado de boque

2 Me gusta

Q paso q Andrada no va más a cabecear a los córners???

Ojala te baneen en serio lo digo

14 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2).