Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

no estaba viendo el partido, que onda 12 minutos? paso algo?

Cuando empezó el partido hacia 36 grados, tuvieron que parar para que se hidraten

2 Me gusta

los mufe mal boludo

igual en la altura se los comen, creo

2 Me gusta

Tiene chances Wilstermann porque Libertad no es muy bueno, aunque 3-1 es decente.

Delfin eliminado. Nacional tiene muchas chances.

1 me gusta

De nuestro lado del cuadro, para mi van a pasar Palmeiras, Nacional y Libertad, ojalá nosotros también lo hagamos, hay que estar ahí por si las moscas Palmeiras se cae antes

2 Me gusta

El Patito Rodríguez juega con el dorsal 2 de mediapunta en Wilstermann ?

Hablame de baldosero

Y acá teníamos un thread…

2 Me gusta

Si no llegamos a semis es un fracaso esto, viendo la llave de nuestro lado.
La quieran pintar como quieran

10 Me gusta

Haceme una encuesta en @ESPNFC, damela, damela

11 Me gusta

Se fueron cuenta que el cuadro de semifinales si pasan River y boca quedaría al revés que el del 2018? De la izquierda boca vs Gremio y del otro lado River vs Palmierdas

7 Me gusta

el veneco ese es el que manejo el VAR de Racing vs Flamengo. CUIDADO

3 Me gusta

Todo muy normal.

3 Me gusta

Literalmente bosteros quejándose en el hilo. Ni con el arbitraje de Paolo Guerrero terminan la serie menos de 3 goles arriba.

5 Me gusta

algo que no sepamos?

5 Me gusta

No se me enoje usted también, ayer casi me cuelgan en el thread de Maradona.

4 Me gusta

Jajajaja que casualidad, cambian a un chileno que por lo general en estos tipos de cruces tienden a beneficiar a los brasileros y ponen a un uruguayo que es todo lo contrario.

1 me gusta

Nobleza obliga, este le cobró un penal inexistente a Palmeiras contra Godoy Cruz y le definió la serie.

2 Me gusta

Que copa rara. Los del Palmeiras con coronavirus y todo ya liquidaron la serie. La liga de Quito que nos re costó a nosotros y lo dábamos como candidato va y pierde de local con santos. Del valle que pateo 30 y pico de veces al arco no le pudo hacer un puto gol a nacional. Flamengo que saco un empate con ayudin. Jornada recontra positiva para los brasucas que si miramos el brasileirao no encontramos mucha explicación lógica que digamos. Y encima a nosotros nos re cuesta cualquier brasileño por más choto que sea y por más que jueguen con suplentes. Pinta final brasuca o con bosta desfilando tranqui.

8 Me gusta

Esto. Si ves nuestro “brasileirao” o sea la Copa Liga Profesional este Racing era UNA MURGA DE HANSEKAMP y al final le hizo partido al campeón, mal que mal. O sea no es tanto parámetro la ligarcha local

2 Me gusta

En serio suspendieron el partido de la mierda para que pueda jugar salv… digo por la muerte de Maradona? Cada día más chiquitos.

4 Me gusta

la conmebol gallina le suspendió el partido a boca para que se recupere salvio, dejate de joder. Minuto de silencio y que siga el show, es inedito lo que hicieron

10 Me gusta