Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Banco a las patadas esa idea, pero hay que decir que no es lo mismo tener a 32 equipos en competencia que a 8, como sucedió en la Champions League. Es muchísima la diferencia. Si tan sólo Brasil, país más grande por superficie de CONMEBOL, hubiera tenido una mejor administración de su cuarentena, todavía se hubiera esbozado esa posibilidad, pero bueno…

1 me gusta

Gol de Santos a los 91’

Santos 2 - San Pablo 2

2 Me gusta

Y en pack premium, son capaces los soretes.

4 Me gusta

Nefasto Simón. Prefiero radio con delay

3 Me gusta

Ya que están hablando de comentaristas/relatores dejo esto por aquí… Un poco caradura Arcucci criticar eso, supongo un palo para Varsky y Latorre…
https://www.youtube.com/watch?v=JoZAiHw8THo

No sabía que el camionero de More Beltrán filosofaba sobre futbol en twitter

3 Me gusta

La voz que tiene lo caga.

2 Me gusta

Ya me lo imagino al pollo bostignolo narrando los partidos de tenis sin saber quien joraca juega fuera del top 10, y preguntándole a Federer o Djokovic si jugarían una exhibición con “Román” en la mediacancha.

9 Me gusta

Porque quemar. Tienen que jugar, para eso cobran.

1 me gusta

Simón es el único relator que me gusta, ninguno más

5 Me gusta

El Lux del San Pablo

https://twitter.com/OficialSala12/status/1304931866605223942?s=19

3 Me gusta

Contra River se convierte en la reencarnación de Lev Yashin , Neuer y Azcona

14 Me gusta

Tremenda irresponsabilidad sería. El covid puede tener efectos en el corazón/pulmones. Podrías cagarle la carrera de por vida a alguien.

3 Me gusta

Obvio, la típica

https://twitter.com/Libertadores/status/1304940356233056258?s=19

6 Me gusta

Crucemos los dedos para el lunes que nadie se haya contagiado del covid, y que se pueda armar un equipo competitivo para poder superar esta etapa de la Libertadores, porque si la pasamos creo que el equipo agarrará el necesario rodaje y se hará imparable para los rivales…

Ahora dependemos de la suerte y de la seriedad de los jugadores que le han dado esta libertad para estar con sus familiares, para no contagiarse al pedo exponiéndose ellos y su nucleo familiar a tan pocos días de los partidos…

8 Me gusta

Según confió el periodista, con ESPN va a estar relatando la Champions League como hasta ahora, la Copa Libertadores y está la posibilidad concreta de transmitir el fútbol local. “También vamos a hacer un programa diario, estamos pensando en qué formato”, comentó con entusiasmo.

3 Me gusta

La concha de tu madre.

Nos mufaste, ahora la va a azconear toda contra nosotros.

6 Me gusta

Seguro este es el ultimo año de pinola titular tiene 38 años no esta para correr a delanteros de 20 años lo pasan como un cono,hoy el futbol es mas fisico sino fijense el bayer munich acabo con el tiki taki del farsa y lyon vencio al city del vende humo de guardiola,si los inutiles dirigentes venden a martinez quarta a europa el año que viene necesitaremos un 6 y un 2 para jugar, ni empedo improviso jugar el paragua rojas o el chileno cagon de paulo diaz

Sin dudas gallardo iso magia el año pasado en llevarnos a jugar la final de la copa,con la ida de mayada,maidana y el pity y sin refuerzos de jerarquia salvo suarez River llego a la final de la copa y eliminamos a bosta,el paragua y el chileno todavia no se ganaron un lugar en el equipo titular,tampoco me parece que delapis o delacruz meresca ocupar el lugar de palacios en el equipo no se que iso el grone para ser titular indiscutido ese lugar lo pelean carrascal y ferreyra tienen mas huevos que el grone, ojala este año podamos ganar algo, y la supercopa frente a rasin

1 me gusta

desde la final en madrid como si de vender el alma al diablo se tratase nos venimos comiendo pijaso tras pijaso

4 Me gusta

Hacenos un favor y hacete hincha de otro club, porque 0 futbol

2 Me gusta