Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Flamengo sin Zico y Pratto no seria nada

12 Me gusta

Les pongo una ficha a Racing, los últimos 6 años le gano bastantes veces a boca.

2 Me gusta

Los de Olé están contentos, no nos van a tener que poner en la tapa.

3 Me gusta

elsab?

3 Me gusta

Che que onda la cuenta de Racing, quedaron estancados en termino el primer tiempo.

todo nuestros rivales tienen que entrenar en casa orín

4 Me gusta

y entonces si es un equipo de mierda que queda para flamengo que no pudo eliminarlo? …

1 me gusta

Coincido muchachos, primero aca no querian a flamengo porque eran pechos contra los bosteros, ahora se quejan que gano racing, al final no hay poronga que les venga bien eh jaja.

Cosas positivas de esta noche: pasamos nosotros, quedo afuera el “cuco” de la copa y si pasa bosta, se dara cuartos entre ARGENTINOS que era lo que yo queria porque encima definen en la bostanera vs racing y quiza empiecen a temblar las patitas nuevamente.

7 Me gusta

Apa.
Ese boka flamierda si se puede ver

1 me gusta

Estos BRASUCAS DE MIERDA le entragaban la COLA FACIL A LA BOSTA., prefiero a Racing.

10 Me gusta

Mira como festejan si con este pijazo que le dieron a los Brazucas del orto baja tanga de la bosta no se ponen la pija contra la mierda desaparezcan como club.

5 Me gusta

Los que están contentos los quiero ver cuando uokita levante la copa eh. Todo esto que está pasando es por algo. A prenderle velas al Inter mañana

6 Me gusta

Faltaban Pratto y Pinola

2 Me gusta

3 Me gusta

Flamengo con bosta se comía 4 en el inodoro y 5 en el Maracaná. Racing a boca le va a hacer partido. Probablemente pase bosta, pero por lo menos van a poner huevos.

13 Me gusta

Usted no aprende, verdad?

1 me gusta

Felicidades a uoka por clasificarse a semifinales

1 me gusta

No hay un meme recopilatorio? y sumar esto?

1 me gusta

no se pq se calientan , pase el que pase era lo mismo , racing es una murga dicen , pero flamengo no pudo ganarle ningun partido a esa murga …

3 Me gusta

Si vos miras el foro mono están re cagados eh, ojo, preferían que pase Flamierda que Rasin

3 Me gusta