Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Todos los boludos diciendo que nuestros jugadores no patean así, hace un año en octavos vs cruzeiro 4 de los 4 que pateamos fueron adentro

3 Me gusta

Que orto que tenés Bok* la concha de tu hermana

3 Me gusta

le pongo fichas a racing contra la mugre

1 me gusta

En Aveyaneda se cansan de cojer a Flanmengo

2 Me gusta

TREMENDO como patearon los penales

Jaja, solo en el 2020 Racing puede ganar un partido asi. El año mas loco de la historia

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaj
Morite Flamierda, club del orto.

1 me gusta

Pero ahora no le meten un gol de penal directo ni a un equipo de lisiados…El año pasado era otra cosa…

Vignolo hinchando de Racing y el otro bobo tirándole mierda todo el partido.

Estaria bueno que llegue Racing y River a la final.

CH?

7 Me gusta

que calentura la concha de tu madre, estos muertos los eliminan y nosotros entregamos la quinta en bandeja

6 Me gusta

Jajajaj ya metieron a bisncji y bosta el relator bostero

3 Me gusta

“Parecido a lo que hizo Bianchi en el Monumental” tira el “hincha de Independiente”.

4 Me gusta

Bueno adiós el “cuco” ja, guarda con Racing porque encima se valentona con esto de cara a lo que sigue, elimino al último campeón en su cancha.

3 Me gusta

Ni en pedo amigo, literalmente NO TIENEN NADA

3 Me gusta

La felicidad de Flamengo no me gustaba en la previa, pero el éxito de Besacheque tampoco. En fin, felicitaciones boquita por pasar a semis.

4 Me gusta

Es insólito como a esta altura, después de tantas experiencias, haya equipos extranjeros que quieran entrenar en La Boca. No hay uno que haya salido bien después de eso.

13 Me gusta

Jajaja festejando los bostas de mis vecinos,como les gusta boquear antes de tiempo

2 Me gusta

Vuelven a su cueva por treinta años más, hasta que lleguen después de ese tiempo a otra final…

2 Me gusta

Gustavo López: Mando dos juveniles como Bianchi en el Monumental. Queee tenía que veeeerrrr

11 Me gusta