Ese es justamente el único camino que les veo. Aguantar el cero de local y jugar con el cagazo de la bosta en el medio inodoro.
Medio contradictorio el planteo
Es mejor ganar 7a6 que empatar 0a0
Coincido que 0a0 ya es un buen resultado para ellos…ahora si llegan a ganar cosa que no creo seria un gran primer paso para Rasin
Todo esto, con Santos ya clasificado.
No ver nada relacionada al fútbol hasta el día de la final
Coma inducido desde la semana previa
Racing es el rival mas facil que le toco a boca, les salio todo redondo, la academia no tiene nivel para enfrentar a los bosteros, se les va a hacer mas sencillo que a nosotros en el 2018.
vitinho trolo de mierda, piedron, paquete no conseguis definicion ni en una tv 4k.
no demos por muerto a racing…
puede haber sorpresa… Inter con poco y nada casi se lo lleva puesto
Confío en Soteldo, si es que pasa Santos
Hagan sus apuestas, cuantos se come Racing hoy? Para mi, mínimo 2.
Ya saben como viene la mano con la mistica de TR. TODOS sabemos que racing ya esta eliminado y el que diga lo contrario debe ser permabaneado
No se si les pasa, pero cuando supe que a la bosta le toco Racing, pense que era lo mejor antes que los brazucas que siempre se bajan la tanga. Pero pasaron los dias y hasta el dia de hoy cada vez le tengo menos fe a los mufa, para mi la bosta le gana los dos partidos tranquilo…
Se corto el pelo bien cortito?? Que hacés beccadios?
sos boludo Hercules ???
perdiste la fuerza (?(?
Que payaso que es boludo, en vez de tanta camara y chachara porque mierda no para un buen equipo??.
Listo. Benedetto con peluca acaba de termimar de entregar la serie. Seguro se depilo el culo tambien, ya vienen las visitas
se arregla para recibir a bostita
uoca a semis
se cortó el pelo nomás jajajaja
en lo importante
como corresponde