Es expulsion del de Santos y este pelotudo cobra al revés.
Perfecto el VAR.
che pero para las semis no se limpiaban las amarelas?
Ese es el equipo con solidez defensiva ? qué mufa este foro jajajaja
Bueno pero el gol fue porque el arquero es un pelotudo de novela, no fue culpa de la defensa.
Ah bueno denle la copa a boca ! Dejate de joder
jamas existio tal solidez, eso lo hacen contra nosotros que revolean todo a la tribuna, hacen tiempo y son mas bichos que el estudiantes de los 60. contra cualquier otro son lassie atado, ni hablar si les toca la azul y meo, hace un gol tonto salvio y lo salen a abrazar ellos
Que pedía el arquero? jaja
No va a pasar porque ellos tienen un dios aparte que los protege y hace que les salgan todas, pero si se llegan a quedar afuera hoy, seria el descanso eterno. Pero bue.
Déjenme soñar en la energía del 9 del 12. Algo mágico va a ocurrir acuerdense
Al menos que sufran, que meta un golsito el inter, algo y se les venga a la cabeza todo el 9/12
Si no fuera porque el Santos con boca pierde la serie caminando, me haría muy feliz ver perder a estos antifútbol llorones
Equipazo = timaço
DT verde en português es un técnico “juvenil”, pero se puede tambien decir verde.
Si, yo estaba en la cancha. El Grêmio de 2007 venia de la B, un milagro haber llegado a la final.
Bueno, nnv gremio
son unos verdes estos del santos, ni pinola en pedo
Como se dice gremio la concha de tu madre? Asi como le decimos a all boys…
Era irónico. ¿Por qué un brasilero sabría como se dice “timaço” en castellano argentino?
Es brazuca boludo dejalo jajajaja, mira sus otras publicaciones que tuvo en el foro, yo le creo
Totalmente, ¿se acuerdan en Porto Alegre? EL TIEMPO QUE HACÍAN ESTOS FORROS…
Ah pero luego del penal del Pity querían correr y no cortar el juego…
El arquero se tiraba más que Andrada.