HIJOS DE PUTAAAA!!!
mañana usen el poder de la mufa sino baneense
HIJOS DE PUTAAAA!!!
mañana usen el poder de la mufa sino baneense
Pero que pedazos de pecho frío estos paraguas
que facil va a tener la final la bosta contra estos brazucas de mierda
Si
Pero principalmente para marcar dejan muchos espacios , te dejan jugar demasiado.
Delfin tuvo varias contras el otro día ,
¿Ya estás mufando, la concha de tu madre?
Posdata: me da TERROR imaginar que cualquiera de esos dos vírgenes pase a la final y Boquita se esté clasificando en las semis.
Yo no mufé hoy, dije que pasaba Palmeiras y va a pasar Palmeiras
Sos un hijo de puta. Un hijo de puta, eso es lo que sos.
EDITO: Sos un hijo de mufa. Un hijo de mufa, eso es lo que sos.
esta copa de mierda esta ultra comprada y ultra mufada.
Que ojete estos de Palmierdas, se comen los goles los paraguayos y en un corner les mete el gol un ex de su clib de cabeza…
La puta que los pario
es derecho
No hay mufa que detenga al Super Boca de Michael Russian.
Edit: era al de arriba
Cada vez q veo un partido de libertadores 2020 siento olor a bosta.
Palmeiras no tiene nada. Se viene la seeetima y todos los monitos colgados de los McDonald’s de la ciudad.
No se si es peor Palmeiras o el paragua Caceres que juegan en Libertad, que pedazo de burro.
Si no los paramos nosotros esta copa la ganan los mierdas caminando. Palmierdas en defensa salvo el paraguayo que tienen es un flan, y son bastante pedorros en el mediocampo, En la llave de la bosta, Inter mañana se baja la tanga, y Racing, salvo de Maximo K se ponga las pilas ocn su equipo, la bosta los pasa, y Santos no es ningún cuco y Gremio ya sabems que contra la bosta tambièn se baja la tanga…
Esta copa es para que el muñeco les baje los humos y se los vuelva a garchar, porque ninguno de los que quedan es rival par ala bosta…
Hay que evitar como sea que lleguen a la final estos macacos.
Me mato si les dejan esas contras a boca
Palmeiras tiene jugadores como para hacerle doler la cabeza a River en cada contragolpe
Mañana cae medio equipo titular con covid no tenemos chances.
Denle la copa a la Bosta. Soretes si se les hace agua el culo para que esos sucios la ganen.