Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Con nuestra defensa y equipo en gral y viendo lo que juega esta Flamengo adelante, no tenemos chances de nada gente me parece. A duras penas le empatamos a suplentes de Paranaense.

2 Me gusta

Cuando flamengo se pone a tocar la bocha, rasin no la ve ni cuadrada

1 me gusta

Es un equipo en ataque y otro en defensa, Flamengo

1 me gusta

Como la mueve ese Pitiño

1 me gusta

Creo que perdieron varios jugadores por covid

Lo hicieron. En el gol de Borré se chocan dos defensores entre ellos.

Y tampoco. Hay que odiar a Pinola.

2 Me gusta

la clasificacion a Semis de boqueta va a ser EPICA

1 me gusta

El camino de boca para su septima va a ser con todos brasileros.

1 me gusta

pero Pinola la rompio 88 minutos

2 Me gusta

Che el foro ya es una poronga. No podemos andar abriendo temas nuevos asi

3 Me gusta

racing no le aguanto el ritmo, y los robaron.

1 me gusta

Todo muy lindo, pero el Flanmengo esta empatandole con choreo incluido a un equipo que perdio cuatro partidos seguidos contra equipos de la B

2 Me gusta

Minicuotas Ribeiro está hecho un loco

1 me gusta

Y yo una vez me pase toda la noche chamuyandome a una mina en un boliche, tipo 5 llego un mono y en 3 minutos se la llevo al baño y se la movió.

Pero la rompí toda la noche papá.

4 Me gusta

San Pablo esta a 2 puntos del primero en el Brasilero con 3 partidos menos. Virtualmente es el puntero por 7 puntos de distancia

Aparte esta en semifinal de la Copa de Brasil, viene de meterle 5 al Flamengo. Es por afano el mejor equipo actualmente de Brasil

Justo quería comentar y se cierra el thread, sobre que ya tengo una calentura que vuelo, en fin

Muchachos, dejen de contarle las costillas a Flamengo con la defensa, que son horribles, que venían perdiendo todos los partidos, si este mismo Flamengo jugaba contra nosotros hoy, nos comíamos 5 con nuestra defensa de mierda de verdad y con nuestra delantera de mierda que no le mete un gol a nadie, no jodamos y agradezcamos que están del otro lado, sino nos metían una goleada en los dos partidos y terminabamos re cogidos por ellos por partida doble

Y mañana no digamos que Inter se bajó la tanga ni nada eh, porque después, como hoy, cuando un brasilero se baja la tanga con nosotros como hicieron los muertos estos en el primer tiempo, nosotros como verdes y pelotudos supremos que somos, les subimos el pantalón y les decimos que se paren y sigan viaje

Bastante digno lo de Racing, con un payaso de técnico, perdiendo contra todos y llegando para el orto, les metió un gol primero, los metió en el arco varias veces, les llegaron con mas peligro que nosotros hoy y encima les anularon un gol, asi que cerremos el orto que no somos garantía de nada

De hecho, para mi ya tenemos el acta de defunción lista en esta copa, solo queda la firma el día en que nos quedemos afuera, pero así, jugando como hoy y siendo pelotudos como desde hace un buen tiempo, esto va a ser como en 2016 para nosotros, quedamos arafue en octavos o cuartos, y a rogarle a todos los santos que algún equipo elimine a los bosteros

La bosta, jugando a nada como siempre, hoy, jugando Paranaense igual que como nos jugó, los bosteros les metían 2 goles en el primer tiempo, un tercero en el segundo tiempo y se venian con la clasificación a cuartos en la mano, nosotros tenemos que rasguñar y “festejar” un empate de ogete sobre la hora, cuando deberíamos haber ganado cómodos y ellos ni nos patearon al arco, por eso los brazucas con ellos “se bajan la tanga”, porque estos no los dejan con vida ni los resucitan como nosotros, les meten un par de goles y a la puta que lo parió, no es muy difícil, nosotros somos los que nos empecinamos en complicarnos solitos, perdonar a todo rival y sufrir contra todos por deporte hasta cuando no deberíamos haber sufrido, como hoy

4 Me gusta

Que turbina el comentario jajaja

4 Me gusta

Dificilisima la llave que le toco a bocaquita eh, mamita

2 Me gusta

esa la hacen siempre, el enganche y pase entre lineas

Volvió Aramixs?

1 me gusta