Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Jajaja solo a nosotros nos podia ganar una final de libertadores flamengo con la mufa que tienen. llegaron al partido invictos por un año y no la vieron ni cuadrada. Deci que la re cagamos. Y menos mal igual, porque si ese equipo con el presupuesto que tiene deja de pechearla se cansarian de ganarla. La suerte es parte de eso, porque si hoy estaba Gabigol les metian 9

Igual que lindo ver llorar a los brasileros estos podrido me tenian estando hasta en figuritas diciendo que ahora venia la 3era la 4ta la 5ta.

3 Me gusta

Inter de porto alegre… o oooouca”

Igual no estuvo Gabigol, el DT de ahora es mediocre, jugaron con uno menos, y se les fue el central gallego a comer banco en el Arsenal, no son los mismos equipos

6 Me gusta

Entrenar en el inodoro TE LIQUIDA

6 Me gusta

Bien Racing ahora garchate a bosta. No van a tener un brasuca para eliminar facil

4 Me gusta

No me gustan nada estos paralesidas, juegan contra uno todo de rojo (inter), mufacing y gremio en semis… Parecido a lo que nos toco en el 2018. Varias cosas se estan dando a la inversa. Esta contento el bostero culo roto de vignolo, sabe que los mufas estos no tienen chances contra ellos en 4tos. Yo queria que les toque flamengo por el karma, jodieron tanto con ellos que los tenian que eliminar pero el barba es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano.

2 Me gusta

Como pueden querer que pase racing? Es un equipo de mierda, boca lo golea en la ida y en la vuelta. Boca tiene una defensa de mierda, Bruno henrique se iba a hacer un festín con más y con bufarini, gabigol iba a hacer lo que quisiera con el muerto de izquirdoz. Ahora al licha Lopez lo comen en dos panes, esta para el fútbol senior

8 Me gusta

Y tiene que poner al profesor locovich en algo para que se acuerden de él y lo resalten, eso si, ninguno nombra nada de su último y pedorro pase por la bosta como DT donde daba lástima y se comía goleadas históricas…

2 Me gusta

pasó el que le podía hacer más fuerza, los brazucas son muy cagones contra boca

4 Me gusta

Flamengo sin Zico y Pratto no seria nada

12 Me gusta

Les pongo una ficha a Racing, los últimos 6 años le gano bastantes veces a boca.

2 Me gusta

Los de Olé están contentos, no nos van a tener que poner en la tapa.

3 Me gusta

elsab?

3 Me gusta

Che que onda la cuenta de Racing, quedaron estancados en termino el primer tiempo.

todo nuestros rivales tienen que entrenar en casa orín

4 Me gusta

y entonces si es un equipo de mierda que queda para flamengo que no pudo eliminarlo? …

1 me gusta

Coincido muchachos, primero aca no querian a flamengo porque eran pechos contra los bosteros, ahora se quejan que gano racing, al final no hay poronga que les venga bien eh jaja.

Cosas positivas de esta noche: pasamos nosotros, quedo afuera el “cuco” de la copa y si pasa bosta, se dara cuartos entre ARGENTINOS que era lo que yo queria porque encima definen en la bostanera vs racing y quiza empiecen a temblar las patitas nuevamente.

7 Me gusta

Apa.
Ese boka flamierda si se puede ver

1 me gusta

Estos BRASUCAS DE MIERDA le entragaban la COLA FACIL A LA BOSTA., prefiero a Racing.

10 Me gusta

Mira como festejan si con este pijazo que le dieron a los Brazucas del orto baja tanga de la bosta no se ponen la pija contra la mierda desaparezcan como club.

5 Me gusta