Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Con un Enzo Perez en buen nivel, y un Nacho que levante un poco, yo creo que tenemos más que ellos y por bastante.

2 Me gusta

La verdad te responderia pero se nota que tenes problemas de comprension de texto, y hasta alguna fobia a salir a la calle y hablar con gente porque vivis en un universo paralelo.

1 me gusta

Si hay final, no hay que mirar tele hasta el día del partido y punto.

1 me gusta

El error es mirar esto desde las perspectiva del hincha, sin ver la parte futbolística.
El plantel de Boca mira a River y se le viene a la cabez haber perdido la final más importante de la historia, haber perdido en semifinales con el arbitraje a su favor. Se les viene a la cabeza la derrota por sudamericana, octavos de libertadores y supercopa argentina.
Son miles de derrotas importantes, y siempre con las mismas caras de un lado y del otro.

Después vas al uno x uno. Boca tiene como delanteros a Soldano (no mete goles ni crea juego) y a Tevez (está viejo).

En el mediocampo a Campuzano (pies redondos) y a Capaldo (pies redondos) o Pulpo (no corre mas de 50 minutos). Ellos saben que van a jugar entre Enzo Perez (el mejor 5), De La Cruz (el volante más completo), Carrascal (el gran gema de sudamerica), Nacho Fernadnez (les ganó mil cruces). ¿Se piensan que el pulpo, capaldo y Campuzano no lo piensan?

Por afuera tienen a Villa (ya se lo comió Montiel en reiteradas ocasiones), Salvio (siempre perdió contra Casco). Además, ahora, ellos dos van a tener que marcar.

Si seguimos, los laterales de Boca son un asco y siempre fracasaron contra nosotros. Fabra siempre fue uno de nuestros defensores rivales favoritos. Bueno, por ahí él sabe que van a ir Montiel, Suarez, Carrascal, De La Cruz. Se piensan que no le pesa en la cabeza?.

Los centrales de Boca saben que van a tener que lidiar con Suarez, con los volantes que llegan y que siempre van a tener a Borré toreandolos y chocandolos. Que no va a dejarlos jugar tranquilos.

Los de Boca ya nos conocen, y ya saben que son inferiores. Una derrota en ellos significaría que se vayan absolutamente TODOS los jugadores por los reiterados fracasos. Cuando digo todos, es todos. Eso en la cabeza del futbolista pesa muchísimo. Si los nuestros pierden contra Boca no rodarían cabezas.

1 me gusta

Si lo mirás de otra forma, más positiva, no fue injusto porque les ganamos todos esos cruces, como si nos dieran la mayor cantidad de oportunidades para humillarlos, incluso frente a todo el mundo en Madrid.

1 me gusta

No sé hasta que punto les pesaría en la cabeza todo eso que nombraste, lo mismo se dijo el año pasado y pasaron de taquito a liga de quito. Capaz deben pensar “que le hace una mancha más al tigre”… que se yo, ojalá sea como decís y esquiven una posible final así sufrimos menos jajaja.

1 me gusta

Concuerdo en todo lo que decís, siempre digo que no podemos preocuparnos por lo futbolístico porque somos 3 veces mas que ellos. La única forma que tienen para ganarnos es que nosotros tengamos un mal día o algo externo a lo futbolístico (:moneybag:)

1 me gusta

Una mancha más al tigre significaría que se vayan todos

Que locira jugar la copa despues de la resaca por las fiestas. Tendrian que haber hecho los cruces a 1 partido unico y listo. No tenias la necesidad de atrasar el mdc y te ibas a festejar navidad tranquilo

2 Me gusta

Muchachos, si se da la final, yo creo que si porque vengo diciendo que esta re contra digitada desde hace mucho tiempo, Conmebol muriendose por darle “revancha” a la bosta cuanto antes la ecuacion no es muy dificil:

-Si ganamos, no podran mirarnos NUNCA mas a la cara y cualquier estadistica e historial se borraria por completo. Ya no lo levantan nunca mas ni tendriamos clasico. Orgasmico.

-En caso de perder, empatarian la final de Madrid y nosotros creo estariamos meses para levantarnos, tanto hinchas como plantel. Solo imaginen el dia despues de una posible coronacion de bosta vs nosotros. Puf, no lo quiero ni imaginar nunca en mi vida. Seria muy doloroso, es la verdad y nos costaria horrores volver a ver programas deportivos y hasta mirar partidos del equipo.

3 Me gusta

No te gastes ya me pase horas discutiendo esto.

No sé si ya la hicieron, pero acá va:

¿Quiénes creés que juegan la final el 30/1 en el Maracaná?
  • Boca vs. Palmeiras
  • Santos vs. Palmeiras
  • Boca vs. River
  • Santos vs. River

0 votantes

En caso de ganar hay otras cosas mas alla de eso igual. Ademas el historial actualmente es irrelevante, aunque lo digan en Twitter, en la vida real saben que perdieron la mas importante y ademas estan abajo 13 a 5 en mano a mano. Mas diferencia de mano a mano que ellos de partidos pedorros le llevamos. En ese sentido al historial ya se lo comieron doblado y saben que hasta que no tengan su revancha nunca lo van a poder volver a usar, no sin hablar bajito y que al hincha de River al que le esten hablando no se le dibuje una sonrisa en la cara

2 Me gusta

Yo voté la final que yo quiero, porque si pongo la que creo, es para morirse

1 me gusta

esta “gente” està mal de la cabeza no ??

image

se creen superiores en todo

1 me gusta

si bosta llega a salir campeon, es para que se termine la libertadores… de encerio son horribless! les salva alguna individualidad de salvio o el simio cuello quemado pero despues nada! los vieron jugar? es para matarse si pasa eso…

2 Me gusta

Jajajajajajaja si ni jugaron contra la chancha coudet

3 Me gusta

JAJAJAJA a quien va a retirar el viejo decrépito ese. Que complejo de inferioridad los bosteros eh. Que distintos que somos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Continue discussion here: Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 2)