salio a apretar arriba san pablo, hay que ver lo que les dura el aire, hasta ahora muy malo lo de binacional
salio a jugar sin miedo san pablo, recien casi los emboca
Es horrible Binacional, eh.
En serio el wing se llama Manco?
No era wing, pero sí Manco
gol de san pablo, son horribles los peruanos
Los equipos brasileros están muy picantes no perdonan cuando llegan al área. Espero que este año por fin después de mil años le pierdan el miedo a bosta y no tenga que ser River el UNICO que los tenga que eliminar.
que nos conviene acá?
re manija primera fecha y preguntar esto
Podemos ser los únicos que nunca nos traemos un resultado bueno de la altura?
Es increible, siempre papelones.
Alguien tiene el record de este CT en la altura? 1.800 metros para arriba o 2.0000?
Empate.
River es así. Somos el club más pecho frío en la altura, así como el club que más gano en el monumental en la historia de la libertadores. Prefiero ser el más fuerte en mi cancha
los goles que se esta comiendo san pablo es increible, tendrian que ir goleando ya
Enserio Dani Alves esta jugando ¨de enganche¨? … se lo toma en en joda, cuando lo agarremos le rompemos el orto.
Los brasileros ganaron los 7 partidos de la primera fecha
Son malísimos estos perucas, no podemos perder con ellos ni aunque juguemos en la estratosfera
difícil si nosotros seguimos con esa racha de no ganarle nunca a un brasilero de local
No me guío por rachas, lo que si estoy seguro es que si viene a boludear con un equipo serio como River ni la toca.
Son muy inocentes estos peruanos, los dos partidos hay que ganar, a Liga hay que ganarle acá, a San Pablo también y se permite empate en Brasil pero todo lo demás que queda es prioridad ganar.
No sea cosa que clavemos un empate con estos peruanos horribles.
Algo así como 5 ganados y 17 perdidos en ciudades de más de 2800 m de altura
La selección argentina tampoco debe tener buenos números en la altura sino me equivoco una sola vez habrá ganado en la altura de Bolivia
La última vez que ganó fue con el equipo de falopas que armó Pekerman