si nos toca del lado opuesto a boca, grandes chances de una nueva final, una locura si uno se pone a pensar
Que te parezca linda no quiere decir que no sea gorda si te parece gorda Karina ya que a simple vista esta tiene mas kilos que karina o es mas enana
La gordita es un chori a la salida de la cancha
Alina es caviar
Q se yo, dame las 2
Boca a la final de la counmebouu
somos 8 paises que hablamos español y ponen a 1 boludo que habla brasileño… mamita pone unt traductor y listo
por eso te digo, karina no es gorda, se achancho porque gano unos kilos de tanto comer torta fritas, pero no es gorda
En semifinales le entregamos el partido al rival de turno y nos retiramos como Bart Simpson del mundo del video boxeo.
lo ponen a este brasilero a cantar los números para hacer más exótica a la copa.
de comer torta fritas o leche?
Y los subs en español? Somos 9 contra 1 hermano
Ah ahi esta
pensa q cada uno tiene q pasar 3 llaves, con la mayoría de rivales que son horribles
la verdad es muy probable, igual pienso como vos, partido unico no me gusta nada
flamengo nomas tiene mas hinchas que todos los hispanohablantes de sudamerica
Angela lerena es el pitufo Enrique al lado de ese camión
“Queremos agradecer al Bayern por aceptar nuestra oferta de participar como invitado al certamen!”
La puta madre digo siempre lo mismo ajajajajaja, tambien me ponen loco las cosas en ingles que meten en la transmision de los partidos
Juega en primera ehh
no pasan ahi el sorteo.
Video homenaje a Pelé pero no ponen el gol vs Boca en la final del certamen que están sorteando.
dale hijo de puta