con la bombacha de bulma al aire
¿No les parece que comparado con los bosta de los dos últimos años, este es a priori el que se lo ve mas flojo? Ojo, que nosotros también hemos disminuido comparado a los dos últimos años también, pero no tanto como para no confiar en que por lo menos a estos si los podemos el*minar en otro mano a mano, de futbol a futbol (excepto que inventen un arbitraje incluso más alevoso que el de Sampaio).
en 2014 era abismal la diferencia entre River y la bosta y sin embargo…los clasicos son clasicos y no importa como vengas
Es lejos el más flojo de todos, no tiene nada de fútbol, si se llega a lesionar Salvio no meten más un gol. Ahora, no les hace un gol nadie, y con eso tenés muchas chances de llegar a fases finales. Mismo el boca de Alfaro era un espanto pero como no le hacían goles llegó caminando también, hasta que llegó River , les metió el primer gol (cosa que no hace ningún equipo tampoco) y se quedaron sin plan.
Jaja que manera de agrandarlos… les dan tanto de comer los rivales a estos
era tan obvio ajjaja, que malos estos negros, ni un penal te meten
no me digan que erraron un penal jajaja
Jajaja. No necesitaba ni ver el penal que ya sabia que lo iba a errar
sos caracas taradito, pegale abajo cruzado
Fue un chiste el grupo de boca, uno más perro que el otro
Tremendo lo de Dalessandro, seguir siendo titular a sus edad, encima esta jugando bastante bien, maneja el equipo como se le antoja.
che todos esos trapos que onda ?
los guardan en el club seguramente xq no creo que toda esa gente haya ido exclusivamente para quedarse afuera mientras se juega el partido
Sos un equipo de mierda, que se está jugando la clasificación de visitante en la cancha del primero del grupo y vas y pateas el penal así. Rompele la cara al deforme de Andrada la concha de tu hermana.
Yo no se que fe le pueden tener a estos pobres venezolanos que anda vos a saber si comen tres veces al día. Bastante ya con que le cobraron un penal en contra a boquita en el mediotemplo.
Ya dijeron que “Andrada es más completo que Armani y ataja penales” ?
Si.
jajajajaja, jodeme que estos vuvuzelanos se erraron un penal.
Disimulen un poco el tongo, muchachos
Fue la mística… del estadio… le tiraron los parlantes encima!! Era obvio que lo erraba ja
Entren a olé y ya estan chupandole la pija a andrada, orion también les salvo el culo miles de veces en los penales y miren como termino. Violado y exiliado de uoka.
Estoy confundido, ¿quien tiene el mérito de atajar los penales en voke, super andrada o la bombonera?