Guarda que si gana Inter y Empata Gremio, pasa a ser 2do Gremio
Flamengo juega bien, mucho volumen incluso con suplentes. Candidatazo.
Pero igual se bajarian la bombacha como el año pasado…
A los bosteros le tiene que tocar o Racing o LDU, el resto les regala el partido…
Y despues en octavos le ganamos al mejor primero de la historia, domaditowns.
Si nos toca un brazuca, en teoria llegamos a la final, si nos toca un paraguayo hasta semis, si nos toca un ecuatoriano la quedamos en octavos y si nos toca racing…
Igual todos sabemos marcelo garcardo y como ganar plata sin laburar junto al cangrejo y su equipo de mer$enarios nunca mas van a volver a ganar nada.
Racing
Guarani
Gremio
…a
(?
Ya jugamos contra un equipo que solo tenía pelota parada, 7000 centros al área y si no nos robaban era 0-0.
Jugamos con otro al que no le pudimos ganar en los dos partidos y pasamos por un offside milimétrico. Ese equipo hoy está en zona de descenso a tercera división en Brasil en mitad del torneo.
Pensar que si IDV no perdía ese partido falopa con Junior, ahora estaría 1° del grupo y todos diciendo que fija que nos toca Flamengo en 8avos
Gana Guaraní en la altura
Nuestro Libertad. Dale que te espero en semis.
Qué plomo con esa llave. Teníamos 1 partido falopa de CA encima y ellos llevaban 10, además que el diario del lunes de ellos ahora no representa nada para ese momento en que jugamos.
Nos robaron un penal claro en la ida también.
Un nivel bastante bueno el de los ecuatorianos, muy por arriba de uruguayos y paraguas.
¿Qué excusa es esa? Aparte hicimos pretemporada hasta unos días antes… tres partidos en 1 mes antes de la ida.
Y nos comimos un penal claro también, cortesía de Suárez ![]()
Me parece que esta Copa se viene mucho mas picante que la anterior, esperemos que el equipo se termine de asentar este próximo mes y no suframos COVID.
Excusa no, explicación de la falta de ritmo y juego.
Igual no me interesaba el tema de Cruzeiro sino decir que cuando hubo un rival fuerte en juego aéreo se trabajó. Decir lo contrario me parece una subestimación.
Edit: a mi entender que esté el chileno en el 11 viene por ese lado también, no será una torre pero tiene mejores chances posicionalmente que Rojas de ganar de arriba.
Ya estoy temblando imaginando que nos toca Delfín
Ahora si sera una sorpresa cuando no toque Inter o IDV …
Estoy viendo a Junior y no entiendo como el fútbol colombiano esta tan bajo a nivel clubes, son horribles pero con ganas.