nadie nos quita el trono de ser el equipo con menos puntos que haya clasificado y haya ganado la libertadores LTA a todos.
Fija que nos toca racing. No es ningún cuco, pero siempre prefiero evitar cruces contra equipos argentinos grandes (excepto boca)
Ojala!!!
Ojala que salga Bosta-Racing. Que se maten entre ellos
Habia un hincha de Alianza en el foro. Pensar que casi nos ganan si no la clavaba Ferreira en el ultimo minuto
Ahora se vienen 4 partidos pero está todo definido prácticamente, clasificados y puestos
Me veía más en la Sudamericana pero ni en pedo hubiera imaginado que ganábamos todos los partidos.
Estas cosas tiene de lindo el fútbol lo impredecible.
Racing esta 2do por 1 gol de diferencia, esos no los quiero enfrentar, harto de jugar contra equipos argentinos
Bueno, que día jugamos con Racing?
Igual si nos toca y ganamos seria un buen envión animico para lo que viene… de los “no deseados” es el que prefiero…
Si, totalmente. Puede pasar cualquier cosa, esto es futbol pero no pinta ser la gran cosa Racing
Jugados en medio de la Supercopa Argentina pendiente en una serie de tres partidos recontra desgastante.
Golazo, pero la barrera no esta pesimamente posicionada o me parece a mi?
Aunque desgraciadamente está este antecedente.
Y ahora con lo de De Pol… Mmmmm… mejor que les toquen los uruguayos.
Se dieron cuenta que con Gallardo nunca nos tocan equipos uruguayos y chilenos en la fase de grupos.
De terror Racing no tenemos dt.
Cualquier equipo de lorondanga nos complica
Muy fuera de joda sea quien sea que nos toque en 8vos no me veo pasando de ronda
El dr se casa con los jugadores más mediopelo que existen (fertoli, reniero, soy, etc.)
Jugamos con Palestino el año pasado.
Hasta ahora no nos ha tocado ningún uruguayo en cualquier instancia.
Lloran los dos por lo mismo. La diferencia es que allá el periodismo pega y protege en igual medida, acá están desatados contra nosotros.
Si Gallardo está leyendo entonces MEJOR QUE TRABAJES LA PELOTA AÉREA LA REPUTA MADRE Y DEJA DE PONER A PINOLA Y SUÁREZ gracias vuelvas prontos.