Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

nadie nos quita el trono de ser el equipo con menos puntos que haya clasificado y haya ganado la libertadores LTA a todos.

17 Me gusta

Fija que nos toca racing. No es ningún cuco, pero siempre prefiero evitar cruces contra equipos argentinos grandes (excepto boca)

5 Me gusta

Ojala!!!

Ojala que salga Bosta-Racing. Que se maten entre ellos

6 Me gusta

Habia un hincha de Alianza en el foro. Pensar que casi nos ganan si no la clavaba Ferreira en el ultimo minuto

8 Me gusta

Petición para que Alianza Lima deje de participar en un torneo internacional.

8 Me gusta

Ahora se vienen 4 partidos pero está todo definido prácticamente, clasificados y puestos

1 me gusta

Me veía más en la Sudamericana pero ni en pedo hubiera imaginado que ganábamos todos los partidos.
Estas cosas tiene de lindo el fútbol lo impredecible.

Racing esta 2do por 1 gol de diferencia, esos no los quiero enfrentar, harto de jugar contra equipos argentinos

1 me gusta

Bueno, que día jugamos con Racing?

2 Me gusta

Igual si nos toca y ganamos seria un buen envión animico para lo que viene… de los “no deseados” es el que prefiero…

1 me gusta
1 me gusta

Si, totalmente. Puede pasar cualquier cosa, esto es futbol pero no pinta ser la gran cosa Racing

1 me gusta

Jugados en medio de la Supercopa Argentina pendiente en una serie de tres partidos recontra desgastante.

1 me gusta

Golazo, pero la barrera no esta pesimamente posicionada o me parece a mi?

1 me gusta

Aunque desgraciadamente está este antecedente.

Y ahora con lo de De Pol… Mmmmm… mejor que les toquen los uruguayos.

2 Me gusta

Se dieron cuenta que con Gallardo nunca nos tocan equipos uruguayos y chilenos en la fase de grupos.

4 Me gusta

De terror Racing no tenemos dt.

Cualquier equipo de lorondanga nos complica

Muy fuera de joda sea quien sea que nos toque en 8vos no me veo pasando de ronda

El dr se casa con los jugadores más mediopelo que existen (fertoli, reniero, soy, etc.)

Jugamos con Palestino el año pasado.

Hasta ahora no nos ha tocado ningún uruguayo en cualquier instancia.

2 Me gusta

Lloran los dos por lo mismo. La diferencia es que allá el periodismo pega y protege en igual medida, acá están desatados contra nosotros.

1 me gusta

Si Gallardo está leyendo entonces MEJOR QUE TRABAJES LA PELOTA AÉREA LA REPUTA MADRE Y DEJA DE PONER A PINOLA Y SUÁREZ gracias vuelvas prontos.

3 Me gusta