Que fuerte que esta la liga ecuatoriana, metieron a tres equipos en octavos, la liga colombiana ni en sueños logramos eso
Dejate de joder es una vergüenza ese grupo. Como puede ser que River San Pablo y Liga caigan en el mismo y luego este ese adefecio?
El ranking horrible de la CONMEBOL puso a Olimpia y Peñarol cabezas de serie.
Por eso pasan estos grupos disparejos.
Está clasificando jorgito Wilstermann porque los “gigantes” peñarol y colo colo no pueden ganar
bueno me reí de peñarol, ahora nos toca en octavos y me va a caber
Peñarol clasificando a octavos, claramente es un año atípico.
En el 2018 salimos primero
Y daaaaaale con Piovi, que lo elija como figura, debe ser un lindo sobre que se lleva Closs para vender tanto humo
JAAJJAJAJAAJ lo de lopez es tristisimo, como si fuera que espero esto toda su vida para tirarle mierda a River todo el partido. Ahi tienes el tercero bostero culo roto
Decías?
Increíble JAJAJAJA. Gana Wilstermann y encima clasifica PRIMERO.
Increible lo de los bolitas
Y por eso ganamos ahora 
enooorme georgie boy primero del grupo
lpm todos los partidos a la misma hora, me pierdo estas definiciones
6 minutos en Santiago.
Jajajaja la sal que tiene Peñarol papá
jorgito tuvo meritos, los chilenos son un asco
delfin coge crespos
Justo Peñarol a punto de hacer la épica (para lo que quedaron, clasificar segundos es la épica), y Wilsterman le ganan a Colo-Colo.
Párrafo aparte para el fútbol chileno, no te puede ganar un boliviano de local, déjate de joder. Hoy por hoy solo están por encima de los venezolanos, peruanos y bolivianos nada más.
Que lastima que las epicas no se dieron. Despensa la pecheó y los chilotes le entregaron el rosquete a los bolitas para joderlos a los charruas.
milagro en el área Jorgiana