Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Que fuerte que esta la liga ecuatoriana, metieron a tres equipos en octavos, la liga colombiana ni en sueños logramos eso

4 Me gusta

Dejate de joder es una vergüenza ese grupo. Como puede ser que River San Pablo y Liga caigan en el mismo y luego este ese adefecio?

El ranking horrible de la CONMEBOL puso a Olimpia y Peñarol cabezas de serie.

Por eso pasan estos grupos disparejos.

3 Me gusta

Está clasificando jorgito Wilstermann porque los “gigantes” peñarol y colo colo no pueden ganar

5 Me gusta

bueno me reí de peñarol, ahora nos toca en octavos y me va a caber

1 me gusta

Peñarol clasificando a octavos, claramente es un año atípico.

En el 2018 salimos primero

2 Me gusta

Y daaaaaale con Piovi, que lo elija como figura, debe ser un lindo sobre que se lleva Closs para vender tanto humo

1 me gusta

JAAJJAJAJAAJ lo de lopez es tristisimo, como si fuera que espero esto toda su vida para tirarle mierda a River todo el partido. Ahi tienes el tercero bostero culo roto

5 Me gusta

Decías?

1 me gusta

Increíble JAJAJAJA. Gana Wilstermann y encima clasifica PRIMERO.

5 Me gusta

Increible lo de los bolitas

2 Me gusta

Y por eso ganamos ahora :partying_face:

enooorme georgie boy primero del grupo

lpm todos los partidos a la misma hora, me pierdo estas definiciones

2 Me gusta

6 minutos en Santiago.

Jajajaja la sal que tiene Peñarol papá

3 Me gusta

jorgito tuvo meritos, los chilenos son un asco

delfin coge crespos

1 me gusta

Justo Peñarol a punto de hacer la épica (para lo que quedaron, clasificar segundos es la épica), y Wilsterman le ganan a Colo-Colo.

Párrafo aparte para el fútbol chileno, no te puede ganar un boliviano de local, déjate de joder. Hoy por hoy solo están por encima de los venezolanos, peruanos y bolivianos nada más.

9 Me gusta

Que lastima que las epicas no se dieron. Despensa la pecheó y los chilotes le entregaron el rosquete a los bolitas para joderlos a los charruas.

milagro en el área Jorgiana

2 Me gusta