Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

si salimos punteros nos toca el inter del chacho o idv
si salimos segundos flamengo o santos

boca juega con delfin eso ya es fijo

4 Me gusta

Delfin bola caliente

3 Me gusta

Manita olimpia, que desastre

1 me gusta

Si River gana tres ecuatorianos quedan segundos, chances de que nos toque el mas dificil?

2 Me gusta

damelo a flamengo, plata o mierda, si les ganamos el titulo es nuestro.

Arafue el hijo de puta de crespo.
Haaarmoso!!!

2 Me gusta

Falta el sorteo xd

Se dieron cuenta que defensa queda afuera por no guardar titulares para la primera fecha y si ahí empataba hoy estaba clasificado. Bosteros culo rotos jajaja

7 Me gusta

Spoiler: ganamos, nos toca Delfín y se convierte en un IDV 2.0 y nos saca en 8vos después de errar 77 chances de gol (?)

7 Me gusta

Igual si olimpia no le puede ganar a delfin, menos le va a ganar a bosta

4 Me gusta

AFUERA DESPENSA INMUNDICIA PONE TITULARES AHORA CRESPO CULO ROTO FORRO CAGON FORRO FORRO CAGON DE MIERDA.

Perdón tenia que descargarme.

12 Me gusta

Es increíble como todos sabemos que a bosta le toca Delfín y va a terminar pasando. Ya es directamente un arreglo tácito.

9 Me gusta

Y acá muchos pedían a crespocagon para cuando se vaya Napoleón. Déjate de joder. Traidor HDP.

8 Me gusta

No lo pedía nadie jajaja no debe haber cosa que esté más de acuerdo todo el foro

9 Me gusta

Delfin de local tiene altura?

1 me gusta

crespo es enemigo pelotudos, que parte no entienden? el que molesta a napoleon es enemigo. hasta donofrio es enemigo.

8 Me gusta

El bosteriodismo lo pide al muerto este.

5 Me gusta

Pero los hinchas de las redes si

1 me gusta

Juega en Manta que es parecido a Barranquilla.

no seas mitomano,mira que en este foro vi que banquen cualquier cosa pero jamas vi a alguien pedir a Crespo,desde el minuto 0 lo putean todos

1 me gusta