Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Ah claro, me había olvidado del furbo de selecciones

Sueño con el día que nos toque una copa de 8vos wilsterman, 4tos delfin, semi contra guarani y ganarle la final a caracas 1 a 0 con un gol en contra en el minuto 121 del alargue y que exploten de ira los demas equipos del futbol argentino

19 Me gusta

Jaja los bosteros que quedan vivos se suicidan en masa si pasa algo así.

5 Me gusta

Le pedis sentido común a la conmebol. Que en condiciones normales ha hecho jugar partido de ida y vuelta con 1 mes de diferencia entre ambos

3 Me gusta

La Conmebol no tiene sentido.

1 me gusta

jaja fue mas o menos la copa del 2017, con Guarani , Wilssterman y Lanus , debe haber sido la copa más accesible que tuvimos en la historia y mancamos, y al año siguiente ganamos la más complicada. A esta altura ya no sé si no nos conviene jugar más contra todos pesos pesados jaj

7 Me gusta

Jajaj mejor ni recordarlo, pensar que por cosas que pasan una vez en la vida perdimos la posibilidad de ganar 2 copas más en un lapso de 3 años

4 Me gusta

Fue demasiado raro lo de ese año. Los dopings y la venta de alario nos cagaron mal. Para mi river ganaba esa copa si mantenia el equipo del primer cuatrimestre. Alario y driussi estaban en un nivel de la reputisima madre. MQ recien se afianzaba de titular y era un caudillo barbaro y con gol. Montiel ya jugaba bastante tambien. Fue una pena lo de ese año la verdad. Haber traido a lux fue la frutilla del postre sabiendo que anteriormente habia perdido como 3 semifinales de libertadores con el club. Lo de scocco salió porque el tipo estaba peleado con la dirigencia y salió joya, pero toda la polvora estaba en sus manos

8 Me gusta

Si, coincido. Igual Gremio era un equipazo en esa edición con Luan y Arthur rompiendola toda, al menos la final iba a estar complicada. Con Lux en el arco sobretodo jaja

5 Me gusta

Era imposible salir campeón de Libertadores con Lux.

3 Me gusta

Esa copa nos agarro en pleno rearmado, dificil que nos toque una así, cuando estamos bien.
Estabamos recontra cortos en varios puestos. Teniamos 1 solo delantero bueno (Scocco), Casco era suplente de Saracchi, Montiel tenía 5 minutos en primera, Maidana estaba en bajo nivel, Pinola tambien. Enzo Perez no había demostrado nada, no teníamos arquero bueno, etc. Encima teníamos a Martinez Quarta y Mayada suspendidos por el diurético. Era una copa mas accesible, hasta llegar a Gremio, que si era bueno.

5 Me gusta

Si pierde Defensa y Justicia, queda eliminado. En la última visita a Santos y Olimpia recibe a Delfín.

Que se jodan por regalar el primer partido de local con Santos, regalaron para jugarnos a muerte a nosotros. Ojalá se coman 3 en Brasil.

10 Me gusta

En 2018 salimos campeones de Libertadores con Lux… en el banco. Pero que la gananmos, la ganamos.

3 Me gusta

Con Lux de titular digo. En el banco no hace daño.

5 Me gusta

Delfín gana en Paraguay y será rival de Boca jajajaja.

6 Me gusta

-Mariano
-Si marcelo
-Es el momento de pecheada en defensa y justicia

2 Me gusta

Sha paso gasssshhhhhhhhhiiiiiiiina no le ganate final a nadie gasssshhhhiiiiiiiina solo a BOCA depué todo equipo colombiano

4 Me gusta

Como se la tienen que tragar a esa pelotudez de “no le ganaste a nadie”. :joy:

4 Me gusta

ufff, tricota se esta comiendo bragarnik FC. GGWP

Como corren esos negros hermano, planteo tactico hermoso y juegan bien de contra

2 Me gusta

Zafaron del 4-0. Quedate en defensa crespo jajaja dejá. Prefieron que nos dirija gorosito nuevamente

2 Me gusta