Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Jaja todos los partidos lo mismo

1 me gusta

Binacional se come 12 hoy

1 me gusta

Increible q a estos equipos les den esa ventaja de jugar con altura, son un desastre

1 me gusta

Jajaja, mira el gol hecho que se comio este burro.
Todas las facilidades les dan estos equipos falopa

4 Me gusta

Seria bueno ver cuál es el récord de más goles en contra de un equipo en una edición de la copa.

2 Me gusta

Es binacional el peor equipo en jugar la libertadores? Por lo menos es el mas papelonezco que yo recuerde… que esa victoria contra san Pablo no maquille nada porque ahi jugó la altura

3 Me gusta

Creo q si armamos un equipo del foro, asi gordos y sin correr hace 6 meses, igual goleamos a binacional

10 Me gusta

El chanchi Fabbra

1 me gusta

Pense lo mismo recien. Es mas, entre a poner algo sobre lo gordo que esta el grone ese.

2 Me gusta

Le tengo miedo a Salvio, listo lo dije

2 Me gusta

Jajajaja mira lo que estan esos parlantes papaaaa

2 Me gusta

Que falopa que es este voka.

1 me gusta

Se dieron cuenta que la hinchada suena exactamente igual que como cuando hay gente??? no me digan q los parlantes suenan mas q la tribuna jaja

8 Me gusta

No pueden no mandarse cagadas en salida y no dejarle los goles servidos a la bosta.

3 Me gusta

Imaginense el sida que es la Copa Sidamericana si Binacional juega la Libertadores.
Ojala nunca mas participemos en una Sudaca.

2 Me gusta

Que horrible estos albañiles loco.
Si jugaran contra nosotros serian la Holanda del 74

6 Me gusta

Los parlantes siempre fueron su tribuna,si aveces cuando se escuchaban los cantos a todo lo que da se veian las tribunas quietas,algo no concordaba jajaja

El arquero de Libertad esta en la seleccion de Uruguay?

Dos goles en contra se mandó Binacional, ya ni se molestan.

2 Me gusta

En la última fecha si San Pablo le tiene que hacer 25 goles a Binacional para pasarnos en diferencia de gol, los va a hacer. No podemos perder mañana.

7 Me gusta