Es que no es un imposible real, es un improbable, o muy dificil que suceda. Empatar con San Pablo no es algo improbable, es bastante posible. Lo mas dificil es que ademas de eso, tambien perdamos contra LDQ jugando de local. Y mas dificil es que coincida todo en contra.
Sobre el PD: depende de si calsificamos o no. Fase de grupos solo sirve para llegar a octavos de final. Ser el mejor o el peor es irrelevante. La mejor evidencia, Libertadores 2015.
Ahora que Flamengo es una sombra del del año pasado, va a clasificar y jugar contra Boca, Gabigol va a errar 1 penal y comerse varios goles, y obviamente Boca lo elimina con facilidad.
Muuuuuy improbable. Coincido en que fase de grupo solo es relevante pasar, pero tampoco para no ganarle de local a los unicos ““buenos”” del grupo, porque sinceramente son nefastos SP y LDU. Yo nos veo bastante bien como para aunque sea empatarles. Lo unico que nos puede cagar es una jugadita de pinola/angileri
Igual ni con esos 8 o 9 pasa, ni con el mayor resultado de la historia de la libertadores les alcanzaria para pasarnos en caso de empate y derrota por 0-1 contra LDU. O sea, si llega a pasar, entonces esta copa fue diseñada para cagarnos la vida
No, de River solo espero lo peor cuando se trata de suerte. Pero aca hablé del peor escenario que es perder con liga por la minima. Y aun asi SP tendria que realizar la mayor goleada de la historia para pasar.
Edit: Del peor escenario considerando haber empatado con SP
Ahí me fijé
En 2016 no pero jugábamos la última de local con Trujillanos y tenía que pasar un desastre para quedar afuera, y tanto 2017, 2018 como 2019 ya estábamos clasificados antes de la última fecha. La verdad no me acordaba.
Te entiendo. Siempre queda la sensación de que es dura la clasificación, porque en general los grupos son parejos y la mayoría de los partidos hay que trabajarlos. Hasta en 2019, que estadísticamente clasificamos invictos, pero con 4 empates. Me acuerdo que en la mitad de la fase de grupos los ánimos estaban bastante caldeados porque seguíamos sin ganar.