Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Es que no es un imposible real, es un improbable, o muy dificil que suceda. Empatar con San Pablo no es algo improbable, es bastante posible. Lo mas dificil es que ademas de eso, tambien perdamos contra LDQ jugando de local. Y mas dificil es que coincida todo en contra.

Sobre el PD: depende de si calsificamos o no. Fase de grupos solo sirve para llegar a octavos de final. Ser el mejor o el peor es irrelevante. La mejor evidencia, Libertadores 2015.

3 Me gusta

Ahora que Flamengo es una sombra del del año pasado, va a clasificar y jugar contra Boca, Gabigol va a errar 1 penal y comerse varios goles, y obviamente Boca lo elimina con facilidad.

10 Me gusta

Ya se q ed jodido pero no imposible. Ademas San Pablo le pude meter 8 o 9 en Brasil a Binacional tranquilamente

1 me gusta

Muuuuuy improbable. Coincido en que fase de grupo solo es relevante pasar, pero tampoco para no ganarle de local a los unicos ““buenos”” del grupo, porque sinceramente son nefastos SP y LDU. Yo nos veo bastante bien como para aunque sea empatarles. Lo unico que nos puede cagar es una jugadita de pinola/angileri

6 Me gusta

Y te parece algo anormal en el fútbol y en River particularmente?

Igual ni con esos 8 o 9 pasa, ni con el mayor resultado de la historia de la libertadores les alcanzaria para pasarnos en caso de empate y derrota por 0-1 contra LDU. O sea, si llega a pasar, entonces esta copa fue diseñada para cagarnos la vida

8 Me gusta

No, de River solo espero lo peor cuando se trata de suerte. Pero aca hablé del peor escenario que es perder con liga por la minima. Y aun asi SP tendria que realizar la mayor goleada de la historia para pasar.

Edit: Del peor escenario considerando haber empatado con SP

3 Me gusta

No hay que olvidarse que Sao Pablo no deja de tener más rodaje que nosotros.
Este fin de semana juegan con Inter creo, pondrán titulares?

1 me gusta

Y de Martínez IV.

2 Me gusta

Igual puede darse… si hay arreglo de partidos.

No tengo ganas de pensar.
¿En la Era Gallardo alguna vez jugamos la fecha 6 ya clasificados a 8vos?

Creo que en 2017 que pusimos los suplentes a DIM y a emelec creo

5 Me gusta

El año pasado también

3 Me gusta

“ya veran”

2 Me gusta

Ahí me fijé
En 2016 no pero jugábamos la última de local con Trujillanos y tenía que pasar un desastre para quedar afuera, y tanto 2017, 2018 como 2019 ya estábamos clasificados antes de la última fecha. La verdad no me acordaba.

5 Me gusta

Te entiendo. Siempre queda la sensación de que es dura la clasificación, porque en general los grupos son parejos y la mayoría de los partidos hay que trabajarlos. Hasta en 2019, que estadísticamente clasificamos invictos, pero con 4 empates. Me acuerdo que en la mitad de la fase de grupos los ánimos estaban bastante caldeados porque seguíamos sin ganar.

5 Me gusta

Relato peruano

Un gol por la nutrición decían

2 Me gusta

Muchos jugadores en Perú no están bien nutridos.

1 me gusta

Hoy el clásico Inter-Gremio

8 Me gusta

acuerdense q la verdadera copa comienza en segunda fase

6 Me gusta