Habría que hacer un estudio científico es muy raro todo. Supuestamente les da miedo la bombostera y los brasucas tienen estadios mucho más grandes y están acostumbrados a la multitud. Aparte hablan portugués los pueden estar puteando y ni entienden. No encuentra lógica en tal miedo la verdad
Basándome en el caso de Palmeiras en 2018, para mi es un tema de arreglos. Yo no tengo ninguna duda que ese equipo, en Buenos Aires, fue para atrás.
Y con los equipos del plano doméstico pasa muchísimo últimamente.
Es obvio que hay arreglitos de por medio.
Ya con ver lo que era el estadio donde jugamos la final contra Cruzeiro en el 91 te das cuenta de es imposible que los intimide la Bostanera.
Acá como dice Angelito, compara Boca Palmeiras en fase de grupos contra Boca Palmeiras en la semi. Parece que jugaran contra otro equipo, encima el Palmeiras se metió en el juego de Boca de revolear la pelota en vez de jugar por el piso desde el minuto 0.
El único Brasilero que le jugó con ganas un mano a mano en los últimos años fue Cruzeiro, al que bombearon de lo lindo en la Bostanera y de local también.
Otro ejemplo. Boca contra Paranaense.
Fase de grupos:
https://www.youtube.com/watch?v=ABQztbAoN0c
Octavos de Final:
https://www.youtube.com/watch?v=Ai5NrLv6xYk
En defensa de los brasucas de este caso, perdieron un par de piezas claves.
Eso si, pero igual, la falta de actitud con la que jugaron en la Ida fue tremenda. Y tampoco es que Boca los pasó por arriba, de hecho dominaron todo el partido y se dejaron meter ese gol pelotudo al final.
Nefasto Paranaense. Nos bailaron allá y con boquita tenían tanto miedo que regalaban la pelota en salida, si no jugaba Abila de delantero perdían 4 o 5 a 0 de locales.
Y vayamos allá a la altura, ya que lloran tanto. Es mas probable que River le pegue tres sopapos con el hambre de futbol que tienen, no creo cambie mucho. Quizás falte el aire, pero si hay futbol no tienen chances.
Lo ven como al Real Madrid en la Liga española, donde practicamente nadie le hace fuerza. Ellos se sienten como si fueran algun club chico recien ascendido de relleno de La Liga.
En cambio con River, es como si fuera un Real Madrid-Barcelona. A muerte.
Rafinha deja Flamengo y se va a Europa
El lateral brasileño continuará su carrera en el Olympiacos de Grecia desde la próxima temporada.
Y si están en vigencia los 5 cambios como en la Champions, es mucho más problable hacer un buen partido.
Sobre todo porque va a haber más chances de sacar a de la pus.
CONFIRMADO BRASIL
Se rompió los ligamentos Paolo Guerrero
" Pratto, Borre, Suarez, mmmmmm"
Y porque no jugamos en River camp . Que se dejen de joder si no hay público
Hasta los brazucas deben saber que a River le pueden sacar cualquiera de esos por dos mangos
Rápidamente le aclararon a Palacios que Velez tiene que jugar sudamericana, y antes de la pandemia jugó sin problemas un torneo Conmebol. Sería raro que no acepten el Amalfitani eh!