Ven con chances esta copa ustedes?
Sólo sé que si quedamos eliminados, lo vamos a hacer por muy poco y dolorosamente. Nunca un 2-0 en contra a los 60 min y esperando nomás a qué terminé el partido.
Si, de competir vamos a competir.
de esos no tengo dudas, salvo las que fueron en primera ronda (2007 y 2009), desde el 95 para aca las unicas eliminaciones que no fueron mereciendo mas/sufriendo hasta el final/a un gol de la clasificación/por penales fueron en 2002 y 2003 (Gremio y America de Cali)
Y a quien ves vos como candidato ??
A la bosta de miguelito ???
Incluso peores que el san lorenzo campeon de la 2014 ?
ni asi , por que ganando una mas siempre va a quedar el pensamiento de “tenemos 5 pero es que podian ser 6 y ya alcanzar a boca y dejarles sin ningun argumento” …
Yo lo veia bien a Flamengo para repetir, pero ahora con esto de que se les fue el kechu no se. Igual al ritmo que venimos en Argentina veo con mas chance a cualquier brazuca
Sisi, mucho peores. San Lorenzo entre un partido con Bolívar por semifinales y otro con Botafogo en fase de grupos metió casi tantos goles como nosotros en toda la copa.
Tan seguro están que sigue esta copa? Mmm para mí que se apuraron los mamotretos de Conmebol.
Ahora en Uruguay y Paraguay están apareciendo más casos
Para mi se atrasa a noviembre/diciembre se completa la primera fase y a partir de octavos a partido único (como en la champions) en enero 2021 con sede unica
Creo que ya pasó la parte en la que las confederaciones simulan estar preocupadas por la salud de los actores involucrados y están viendo peligrar el negocio. Van a terminar postergando partidos si aparecen casos puntuales o incluso forzando a los equipos a jugar con los casos positivos como bajas del plantel como están haciendo los gringos.
Si realmente les importara el tema de logística y seguridad, el partido con Binacional ya lo habrían mandado a Lima y mostrado unidad y coordinación con la federación peruana, pero están especulando o lavándose las manos. Y no lo digo desde la parcialidad de que nos conviene deportivamente el llano, lo mismo pensaría de cualquier otro equipo en la misma situación.
Que cosa Con el dt mufa de flamengo , perdió todas las que jugó y justo no las viene a ganar a nosotros en 5 minutos
Fue un mensaje divino de la vida a River Plate diciendo que con 8 en campo rival al minuto 85 no se puede salir campeón.
Raro que el posible peor campeon de la historia de la Libertadores en una serie le pegue el baile de novela que le pego a su clasico en la ida de las semifinales borrandolo de la cancha
Festejaron perder 2a0 y que no quede totalmente cerrada la serie en el partido de ida…y eso un año despues de ganar la final mas importante de la historia
Me alegro que tengamos la vara tan alta…es el camino para seguir mejorando y compitiendo/ganando cosas importantes
Un poco de todo que se potencia con el increíble ojete que tiene Boca al menos desde que tengo mis primeros recuerdos en el fútbol hace ya 14 años que recuerdo a mi viejo cada 2x3 decir “Que culo que tienen estos hijos de puta” es así, puede ser un partido choto pero les queda 1 pelota al min 15 pum y adentro, la suerte que tienen estos muchachos es objeto de estudio científico.
No sería el único campeón que le “pega” un paseo a un rival, cosa que todos hicieron alguna vez, no estamos comparándolo con un equipo que se fue en primera fase sino con los finalistas que fueron campeones desde 1995, año posterior al posiblemente peor campeón de la historia de la copa (que le pegó un paseo al Milan de Capello que fue campeón invicto y le ganó por el mismo marcador).
Y desde una perspectiva neutral; es “tu” clásico, al de afuera no le importa que sea “tu” clásico, le es anecdótico. Y yo hablo de lo deportivo, no de lo emocional.
Ojete son otras cosas. Si te queda una y la metes es porque tenés buenos definidores, cosa que nosotros en este momento no tenemos y por eso nos pasa lo contrario.
Pasa que si llegamos a la conclusion de que los unicos que estamos en buen nivel competitivo de america somos River, Flamengo y boca…al haberles pegado un paseo a boca en las semis anulandolos completamente en el partido de ida, creo que no cabe el titulo de que hubiesemos sido el peor campeon, sumando los excelentes 88 minutos jugados contra flamengo… de haberles ganado no tendriamos duda de cual es el mejor equipo de america… nos faltaron 5 para el peso
suscribo cada línea viejo
Lastima que el fútbol no funciona con esa lógica y te lo demuestro de la siguiente manera; nosotros a Boca en 2019 lo paseamos en la ida. Y lo eliminamos en la final el año anterior. Ese año anterior ellos le ganaron a Cruzeiro en cuartos de local con la pija muerta, nosotros contra ese equipo no pateamos al arco y nos salvaron 3 milímetros de offside y dos rebotes en el palo, y es un equipo que a los 5 meses descendió. De hecho justamente más arriba hablamos de como Boque le gana “fácil” a todos los equipos y nosotros la parimos.
Vélez, el peor campeón, eliminó al SPFC de Telê Santana, bicampeón vigente, en la final en los penales. ¿Por qué fue el peor campeón? Porque pasó cagando la fase de grupos y para salir campeón ganó 3 tandas de penales, el único cruce que no fue a penales fue con Minervén de Venezuela, que le ganó 2 a 0 (nosotros le metimos 5 en la copa que ganamos al ratito).