Copa Conmebol Libertadores 2020 (Part 1)

Dónde estabas viviendo?

1 me gusta

Algún día nos sacaremos la espina de la final de flamengo y de las semis del mdc y de ganarle o al menos plantarle cara a un gigante europeo ? Ojalá que si confío en gallardo

5 Me gusta

la copa este año o no se juega o se hace con un formato muy express. No dan los tiempos para zonas, ir y venir para jugar local y visitante. Además que cada país va a tener su propio protocolo de vuelta a habilitar vuelos de otros países, dependerá de la extensión del contagio del coronavirus, medidas sanitarias, etc. Cada país tomó medidas distintas y con resultados distintos. Creo que es inviable en ese sentido la copa en el 2020 jugando en cada país porque no van a poder coordinar, habrá países en los que no vuelve el fútbol y en otro por ahí vuelven a jugar en un par de semanas. Para mí no hay otra forma más que la hagan en una sede única a un partido y eliminación.

1 me gusta

Conmebol la quiere jugar sí o sí, aunque termine en 2021, porque ya cobró la tv

Dijeron en La Red que Medellín se postuló como sede de la final

Esto explica que la final unica esta mas mufada que la cancha de rasin, benfica y gelp juntos.

5 Me gusta

No es mala la idea que leí por las redes: sacar los repechajes y que entren 32 equipos a la Libertadores 2021, sólo por ese año. Así completás la Copa de este año entre febrero y marzo o abril del año que viene tranquilamente.

1 me gusta

No es que van a sacar los repechajes, los piensan hacer a partido único en estadio neutral

2 Me gusta

Ojalá no elijan al monumental, ya sabemos todos que van a hacer lo imposible para que boca llegue caminando y salga campeón ahí y lo peor es que seguro llega Delfín a esa final para asegurarse ganarla.

13 Me gusta

Banco Pichincha es el estadio ideal para la final Defín-Binacional

5 Me gusta

Yo ya veo que alguno de esos 3 años eligen el Monumental, ese año llegamos a la final, 50000 socios con entrada en mano y para mentener neutralidad, 1 semana antes del partido nos mandan a Guayaquil, que ni vuelo directo hay hace años.

2 Me gusta

Me gustaría el Monu por obvias razones. Pero también el Templo del fútbol mundial con ROMÁN en el palco, por otras razones igualmente obvias, ¿sabés lo que sería g*nar la Copa ahí, hermano? Un clavo gordo al ataúd de este zombie semirresucitado por nuestros boludeos en CL y torneo. Y si no se nos da, cualquiera que gane salvo ellos está bien para el gaste también.

11 Me gusta

Van a elegir el Monumental para que Boquita nos de la vuelta en nuestro estadio y si es contra nosotros mejor. Quieren hacer el operativo mata Madrid definitivamente.

12 Me gusta

Ojala, seguro les sale mal

1 me gusta

Kkkjajajajaja la bombomierda para la final, 40 mil personas en esa caja de zapatos jajajaj

5 Me gusta

Lo peor de todo es la caradurez de Racing e Independiente postulándose, estadios con accesos de mierda, aislados de la ciudad, conectados por 2 puentes que están totalmente colapsados un día de partido donde cualquiera de esos clubes lleva 25,000 personas y con casi 20,000 lugares menos que River. En Boca pasa exactamente lo mismo, sólo que queda en Capital y cerca del centro (pero a una hora de taxi en día de partido).

En cambio River, si bien queda un poco más lejos del centro, está rodeado de varias avenidas amplias, acceso amplio para la gente (en los 4 accesos a la cancha) o vehículos oficiales y planteles, autopista, 2 líneas de tren que conectan a 15 minutos desde Retiro y Zona Norte, 2 hubs de transporte público cercanos y 20,000 entradas más disponibles para que puedan vender a 100 usd cada una.

Casi seguro que eligen para alguna de esas 6 finales sede en Buenos Aires, pero sería ridículo que elijan otra que no sea River, especialmente para Copa Libertadores

2 Me gusta

Si eligen la cancha de River se viene un año entero del periodismo pagado hablando de “la obsesión de dar la vueta en la cancha de River” y de cómo eso “borra lo de Madrid”, no importa si en frente está Binacional. Después los 40 refuerzos que seguro traigan van a llegar y a declarar “vengo para dar la vuelta en la cancha de River”. Todo el puto año fumándose esa mierda, que elijan la cancha de Arsenal mejor.

15 Me gusta

En verdad no lo necesitan, si equipararon nuestro perder un torneo con boquita perdiendo esa final…

Desde luego hay un riesgo en que se dé otra final, por mí que no haya ninguna otra nunca más, pero hay que ser realistas, sabiendo que ambos vamos a seguir compitiendo por encima de los otros clubes del continente, en algún momento nos vamos a encontrar de nuevo, y prefiero que sea en esta época de River y no en otras.

1 me gusta