Copa Conmebol Libertadores 2019

yo estoy viendo el Palestino Alianza :cry:

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

yo estoy viendo el Palestino Alianza :cry:

O esperar que Inter nos de una mano cuando vayan allá.

1 me gusta

A bosta siempre le ganan igual, presion y un par de patadas y ya se ponen en cuatro. Veremos si aguanta Paranaense

1 me gusta

Por qué no está jugando Nikao? Me parece el mejor de los brazucas. No se desarmaron nada los hdp, es más, reforzaron lo que tenían, River no vendió mucho tampoco pero las lesiones nos reducen % de ganarles, con Juanfer no tendría duda alguna, de más está decir que a Ferreira no hay que prestarlo ni a palos al sub 20.

Nombre por nombre la bosta debería ser mucho más, pero viene necesitando tanto ayudín para ganar que se acostumbró mal.

1 me gusta

A fin de cuentas Boca sigue siendo lo mismo de los últimos años. No juegan a nada pero le ganan fácil a los equipos que se tiran atrás a defender porque tienen un arquero que responde y facilidad para hacer goles o llegar claro (y cuando la mano se complica los jueces hacen su parte). Cuando un equipo se les planta, los presiona un poco y los ataca por los costado hacen agua porque en defensa son horribles (sobre todo por los laterales) y porque son cagones y de nervio fácil.

1 me gusta

Marcone no la esta viendo ni cuadrada. Y buffarini ni hablar

1 me gusta

También, parece chiste pero no lo es.

1 me gusta

Estamos todo de acuerdo que boke se lo da vuelta con su mística copera, no?

2 Me gusta

No son malos los brazucas. No hay que confiarse en la Recopa.

5 Me gusta

Ese boke está bien muertooo

1 me gusta

En la recopa no hay gol de visitante no?

No.

1 me gusta

lo van a dar vuelta, pero paranaense ya hizo mas que todos los brazucas del ultimo año que no le patearon al arco y cuando quisieron patear al arco el arbitro cobro falta en todas

3 Me gusta

A Benedetto le hicieron creer que tiene mas tecnica que Ibrahimovic y el salame quiere hacer todo de lujo

7 Me gusta

Me sonaba q marco ruben habia marcado en un Superclásico, pero no, era Rosales

1 me gusta

Nos viene mal que no salga empate entre palestino y alianza

son unos gansos estos brazucas mamita

Marco Ruben dio la asistencia esa tarde.

se quedo con 10 alianza lima