Copa Conmebol Libertadores 2019

El japonesito de la sub18 japo que ahora está en Palmeiras. Tiene cosas interesantes. Veremos si lo suben a la primera.

//youtu.be/7jBqkTeki_0

//youtu.be/1PnfNnSw-Z8

//youtu.be/rjWRyxtqO4M

Los partidos de esta semana, aparte del nuestro, mañana juegan los otros dos de nuestro grupo, a prestar atención a ver que nos conviene, jugamos todos los argentinos esta semana

Mañana

19:15 hs - San Jose de Oruro - Liga de Quito
Cerro Porteño - Nacional
San Lorenzo - Palmeiras

21:30 hs - Palestino - Alianza Lima
Melgar - Junior
Atlético Paranaense - Bosta

Miércoles

19:15 hs - Universidad Concepcion - Godoy Cruz
Atlético Mineiro - Zamora

21:30 hs - Emelec - Cruzeiro
Deportivo Lara - Huracan
Flamengo - Peñarol
Deportes Tolima - Wilstermann

Jueves

19 hs - U Catolica - Gremio

21 hs - Libertad - Rosario Central

23 hs - Sporting Cristal - Olimpia

1 me gusta

Nos vendría muy bien un empate entre palestino y alianza lima la verdad, seguiríamos segundos con un partido menos (todos empatados en 2 puntos). Empatando en Brasil quedaríamos re bien acomodados con 2 partidos de local por delante. Ni hablar si llegamos a ganar en Brasil. Y de perder todavía dependemos de nosotros.

1 me gusta

Se viene la misma de siempre pero a nivel internacional. Paranense empieza ganando y se baja la tanga y se come 4, despues con nosotros son la naranja mecánica y se corren la vida.

4 Me gusta

Que embole SL, no juega a nada, todo pasa por Roman Martinez y tiene mucha suerte.

Cuando mierda desaparece Palmeiras?

5 Me gusta

Veo muy flojos a los equipos de Brasil, peor que el año pasado. Y no hay rivales de peso de otros países.
Me parece que River tendrá que ir por los bosteros nuevamente, o nadie lo hará.

4 Me gusta

Copa aguantamos 45 minutos sin perder desbloqueada

Juegan cada vez peor los brasileros, a esta copa se la lleva un argentino de nuevo.

4 Me gusta

Mamadera, Palmeiras no le puede ganar a este San Lorenzo que es una murga…

6 Me gusta

Si Calipto dijo que San Lorenzo llega lejos en la copa y que es el rival al que más tenemos que evitar yo le creo a Calipto, ese tipo es Dios.

Por otro lado mejor cuanto más equipos argentinos alla, son los únicos que pueden bajar a los bosteros

1 me gusta

Siempre es una buena noticia que se cojan al bostero de Scolari. Viejo hijo de mil puta, te comiste 7 la concha de tu hermana.

18 Me gusta

viendo promiedos, que bizarro debe ser el partido de Liga - San José. Doblete en contra (del mismo jugador) para liga y uno en contra para san josé.

Yo también le creo aunque me resulte increíble que este SL pueda llegar lejos en la copa (lejos sería semi supongo no ? ) tendría que cambiar demasiado pero que se yo, igual el formato de la copa que haya un un mercado de pases en el medio (si es que le habilitan) y un parate en el medio hace que pueda pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Felipao ve a un equipo argentino y pierde

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:1894, topic:118733”]

Yo también le creo aunque me resulte increíble que este SL pueda llegar lejos en la copa (lejos sería semi supongo no ? ) tendría que cambiar demasiado pero que se yo, igual el formato de la copa que haya un un mercado de pases en el medio (si es que le habilitan) y un parate en el medio hace que pueda pasar cualquier cosa
[/QUOTE]Y San Lorenzo no te digo con este triunfo que ya está clasificado pero casi, y en un grupo a priori más difícil que el nuestro y siendo 20 veces menos equipo que River. Almirón tiene un orto tremendo en copas se ve. Ya en mano a mano puede pasar cualquier cosa, si pasan esta fase de grupos para mí son candidatos.

Encima en el torneo local les meten goles de todos los colores y aca llevan 3 partidos con valla invicta.

1 me gusta

Estaría bueno que les toque Boca en octavos

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Alto jed Deyverson

Mistica

Recien veo el resumen de san Jose -Liga, los goles en contra :lol::lol:

Ni en el Federal A se hacen esos goles.

1 me gusta

Adivinen en donde entreno Palmeiras antes del partido de hoy :lol:

6 Me gusta