Copa Conmebol Libertadores 2019

Camiseta azul para el palmeiras jajajaja Pense que era el cruzeiro.

Siguen siendo candidatos es increible, y no por buenos. Realmente me los imagino jugando con cualquier equipo que no sea nosotros y los veo ganadores(Excepto gremio con dificultad). No queda otra hay que jugar hasta enfrentarlos nosotros porque dando asco y todo y con menos historicos no me veo raro que jueguen esta edicion contra algun ramdom tipo Libertad en octavos, cuartos contra deportivo pochoclo. Semis(Siendo optimistas) y final recien enfrentarian un rival de peso pero ya tendrian la confianza natural de estar en esa instancia. Hay que ganarla no queda otra

1 me gusta

Ahh no, como definio el paraguayo de Libertad, ayer vs Gremio :surprised:

[b]@GerGarciaGrova

Adelanto de @TyCSports: La nota que #AlianzaLima envío ayer a #Conmebol hace hincapié en el nulo accionar de Wilmar Roldán ante los insultos de Pérez a Gallese. Nada más. Ni handy de Gallardo, ni sanción a Enzo Pérez ni mucho menos quita de puntos[/b]

[quote=“Tavo, post:1784, topic:118733”]

[b]@GerGarciaGrova

Adelanto de @TyCSports: La nota que #AlianzaLima envío ayer a #Conmebol hace hincapié en el nulo accionar de Wilmar Roldán ante los insultos de Pérez a Gallese. Nada más. Ni handy de Gallardo, ni sanción a Enzo Pérez ni mucho menos quita de puntos[/b
[/QUOTE]River tendria que responder mandando una nota por el nulo accionar de roldan cuando los jugadores peruanos hacian tiempo. Solamente amonesto a gallese cuando faltaban 2 minutos.

Tendria q haber amonestado a varios mas y no se si echar a alguno que otro

2 Me gusta

que desastre mati fernandez pensar que alguna vez sono para river y ahora esta jugando en el poderoso junior de barranquilla

2 Me gusta

Y dando asco, esta muy mal en lo físico

Que siga perdiendo el cuervo

3 Me gusta

Esta jugando en junior ese Díaz q casi traemos, a ver si era bueno o no

Rentería es el peor jugador de la historia de San Lorenzo

Por mas que ganen,los cuervos no dejan de ser un desastre.el segundo tiempo va hacer la clave si les queda el fisico.porque idea de juego ni una

PUTEEN A LOS JUGADORES QJE ESPERAN

En la radio, en la previa, dijeron que es el partido 69 que San Lorenzo no repite formación, desde 2016… No termino de creerlo, cómo vas a estar 3 años sin repetir equipo???

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Ah no, la especialidad de los colombianos, perder los partidos solos por una burrada

Colombiano sucio y pechofrio como todo colombia o

Le echaron uno al Junior, no se le puede escapar este partido a los cuervos

San lorenzo tiene que dejar de la lado esta copa ya y ver la forma de salvarse del descenso.

Terrible la morocha esa de junior.

1 me gusta

Ojala ganen, asi le dan un par de vidas mas a Almidon y sigue destruyendo todo

El unico que se salva es belluschi.

1 me gusta

Le quedan 45 minutos a Almirón como DT de San Lorenzo.

#chaualmidon