Copa Conmebol Libertadores 2019

sigue scolari en ese equipo de mierda?
a ese si que le gusta hacerse ortear

3 Me gusta

El problema es que los equipos que se comen ese verso no tienen 5 años de historia, y se vio muy claro en la última Libertadores como por ejemplo Palmeiras se bajó la tanga.

2 Me gusta

Le mejor que hizo tolima en todo el partido, romper a un simio.

Ban

7 Me gusta

No se a quien odio más, si a scolari a derlis soto o a schiavi

Todos equipos cagones en este continente que dependen pura y exclusivamente de nosotros porque son todos cagones y bosta roba

2 Me gusta

A cuál de los dos?

No lo rompio, romper es lo que hace vangioni.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ putean a la Conmebol JAJAJAA estan muertos

5 Me gusta

3 remates, 3 goles… no saben ni marcar.

Esos nefastos le ganaron al Paranaense la fecha pasada

Arrancó la falconave de Alfaro muchachos. Todos a competir por el segundo tiempo.

1 me gusta

Igualmente no se ustedes, pero después de la final del año pasado cambio todo, antes si boca estaba por ganar una copa me jodía muucho, ojo no voy a ser hipócrita de decir que ahora me resbala, NO, pero no me jode ya como antes, no se como explicarlo, yo pienso que algún día boca va a volver a ganao la copa, es así esto, es inevitable, algún día la van a ganar, pero no siento que me preocupe ese hecho, porque la que tenían que ganar LA PERDIERON, con NOSOTROS, ya esta, no hay revancha, una final no se da nunca mas en la vida, fue un evento UNICO e IRREPETIBLE, y bosca podrá ganarle la final a quien sea, pero con River la perdió, no hay copa que pueda levantar que sea mas importante que la que perdieron con nosotros, obvio van a querer disimularlo, se muestras alegres para las cámaras, pero esta MUERTOS, en el día a día les pasara a ustedes que tienen conocidos, compañeros de trabajo o amigos de boca, tienen el alma rota, la palabra Bernabeu, la palabra Gallardo, la palabra Tercero, la palabra RIVER los saca de quicio.

Hoy en mi trabajo, cuento una, llega un compañero bostero y empieza a gastar a otro que es hincha del cuervo, por el 3 a 0 del finde pasado, yo presente sentado con cara de “Bernabeu”, solo escuchaba a ver que decía cada uno, el bostero sale con le hicimos 3, el baile que le dieron, ( cual baile pensé yo?) y mi compañero Cuervo lo mira y le dice, SI, pero el tercero no lo gritaste, ni bien escuchó la palabra TERCERO; el compañero boquense me mira a mi, y yo estaba callado disfrutando de la vida, y se escucha al compañero hincha del cuervo decir, y va el tercero y va el tercero, y termina con un… en Madrid tenían que ganar boludo, ya no pueden cargar mas a nadie, y a mi me sale un risa tranqui, y el bostero quedo petrificado y termino siendo humillado por el compañero cuervo, yo simplemente sentado disfrutando de la vida, jaja.

GAME OVER para bosta, los gastan los demas hinchas de otros clubes también, no tienen resurrección de esto.

11 Me gusta

Un asesino Felipe Malo

[TWEET]1105614369868660737[/TWEET]

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo, si ganan esta copa me va a chupar bien las pelotas, solamente que creo que SI se puede repetir esa final, este River es uno de los mejores de la historia, es el mejor equipo del mundo, y puede llegar a la final tranquilamente. Y ellos van a llegar al menos a cuartos caminando tambien. El tema es el sorteo de octavos, yo creo que existio una mano negra para que les toque Libertad la copa pasada en octavos y les termino saliendo el tiro por la culata. Tranquilamente puede existir esa mano para dejarnos del otro lado del cuadro para que haya chances de que se repita la final, que es lo unico que van a querer jugar los bosteros por el resto de su vida, todo lo demas para ellos no existe, es puro acting.

2 Me gusta

Habria que hacer un resumen de los partidos por libertadores de boca a principiosde siglo, si tanto se quejan.
Yo me acuerdo uno contra el Palmeiras en cancha de boca, donde le regalaron un penal, y no cobraron otro clarisimo para el Palmeiras, de Cordoba contra un brasilero

Felipe Malo, despues de la raulito es el hincha numero uno de boquita

3 Me gusta

Vamos a ver cómo andan los putos de Gremio ahora.

Lo echaron a Bressan de Gremio? Como no lo compramos?

Ahora a estos putos NADIE les piensa ganar o al menos sacar un punto?. Jode loco, ya no tienen gracia estos partidos. Si siguen armando estos equipos con guita choreada, va a seguir siendo siempre igual.

Por mas que jueguen con equipos inexistentes, les ganan con goleada siempre

Igual no tentemos a la suerte muchachos. Muchos por ahi dijeron que parece un equipo ahora de Falcioni o Bianchi y sabemos como terminaba las copas ese bosta…

Cristal es un equipo bien armadito de mitad para adelante pero atras es un desastre, en 15 minutos ya van 1 a 1