Copa Conmebol Libertadores 2019

Edit: ahi vi que decia Libertadores, mala mia

El 3 a 0 en la final frente a tigres fue el partido perfecto. Jugamos cuatro partidos con tigres en esa copa. 1-1 en el monumental fase de grupos (perdiamos 1 a 0)
2 a 2 en mexico. (Perdiamos 2 a 0) y sobre la hora empatamos
Y en la final 0 a 0 en la ida.
Era durisimo ese tigres.

Inter era candidatazo. Flamengo a la final parece.

River, Gremio y bosta llegaron a semifinales en las últimas 3 copas que jugaron. El resto de los equipos son una murga, que vuelvan los mexicanos.

De River lejos contra Cruzeiro en 2015, los brazucas completamente anulados y River de milagro no haciendo más de 3 goles. Tranquilamente podría haber sido un 5 a 0.
De otro equipo el 5 a 0 de Casla a Bolivar en 2014.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

La única vez que no fueron pechos fue entre el 99. Contra Boca se dejaron avasallar bastante, pero también hubo varios penales en la ida a favor del Palmeiras que el árbitro no cobró. Creo que en el de semis de 2001 también hubo otro penal de Samuel que el árbitro se hizo el dolobu. La mística copera.

espero que no empiecen con el manoseo de cambiar los dias y las fechas, los horarios, etc… la concha de su puta madre

el mejor por como jugo river, 5-2 a cristal en el 96, 3-0 a cruzeiro 15 y 3-0 racing 18

el mejor o mas entretenido de otros equipos, mineiro 2-0 olimpia 13, inter 2-2 sao paulo 06, velez 2-1 peñarol 11

Como si fueran gran cosa

Negro basura

le hizo perder un mundial a brasil y 2 copas a palmeiras

lo mejor que pudo hacer la conmebol es hacer la copa libertadores anual por dos motivos… el campeón va con su equipo base al mundial de clubes a competir y poder ganarla … aparte que los equipos con mas poder económico son los que llegan a instancias finales así se evita que haya sorpresas como independiente del valle … y bueno… aparte que los mejores clubes del continente se encargan de la libertadores … y los demás clubes juegan la sudamericana y sobre los equipos mexicanos dudo que vuelvan ya que para empezar a la afa y cbf no creo que quieran tener competencia … y dudo que las demás federaciones quieran perder sus cupos aparte que ellos van a darle prioridad a su concachampions y posiblemente manden al equipo suplente o equipos de media tabla a jugar el formato actual lo ha hecho entretenido

posta, siempre los descansamos a los mexicanos y decimos que su futbol es una mierda y bla bla bla pero con sus dolares con merca le darían mas jerarquía a la copa libertadores. Es más estoy SEGURO, PERO MUY SEGURO EH, que los mexicanos y hasta algunos clubes DE LA MLS le harían mas fuerza a bosta que bostanaense y liga de quito

gente,se dan cuenta que estamos a solo 3 partidos de ganar otra Libertadores?? A 3 PARTIDOS!! y no solo eso,sino que con ganar 1 solo nos alcanzaria (el de la final,despues en semifinales un empate en 0 en el monu y otro con goles en el inodoro nos basta)

Me encanta flamengo para la final…

Con HUMILDAD Y GUARDIA ALTA GANAMOS TODOS

Despues de ver el robo de ayer mas alta que nunca la guardia tiene que estar.

La verdad me encantaría eliminar a la bosta y que en la final nos crucemos con Flamengo, pero con la sal que tenemos siempre, si llegamos a la final, nos toca pelarnos el ogete contra Gremio de vuelta y si Flamengo pasa a la final, es porque la bosta también pasó, es asi

Jajaja que tipo de mierda y amargo y que club de mierda y amargo ¿Cómo pueden tener de ídolo a un tipo que se los cogió y encima con la cancha inclinada?

veremos… tengo una corazonada… pero lo dejamos ahi…