No recuerdo partidos de copa contra Inter, va a estar lindo
Me hubiera gustado un Racing o un Independiente así no teniamos que ser nosotros otra vez los que eliminamos a Boca, pero parece que vamos a tener que ponernos la pija de nuevo. En los brasileros putos estos no se puede confiar y despues no hay grandes equipos.
A Boca le pueden poner cualquier grupo que todos se le cagan, especialmente los brazucas. O los paramos nosotros o van derechito a la final.
Che de verdad se estan preocupando por el sorteo? Dale hermano, somos campeones de America, no es subestimar pero aflojen un poco.
Hay que ganar el primer partido en Perú,es clave
Mejor que nos toque un grupo duro. Para ya ir sintiendo la Libertadores como la de este 2018, además me encanta jugar contra Brasileros. Obsesionado por la Quinta.
Pasa que algunos viven cagados, quejándose y pendientes de la mierda. Recorre los posts y vas a ver.
Ganamos la LIBERTADORES MAS DIFÍCIL QUE ME TOCO VER Y CON EL DETALLE DE QUE LE GANAMOS A BOCA LA FINAL!, vamos a jugar el mdc y están pensando en la lib 2019, en el grupo de la mierda y que ya están en la final!!! cuando del otro lado estan muertos y se quieren enterrar. No entiendo nada mas…
Dejen de obsesionarse por la qu*nt@ como boludos, es lo mas mufa y piedra que hay eso viejo, si no miren a la bosta que todos los años pasa a ser una obsesión la Copa y asi les termina yendo ultimamente, hay que ir tranquilos con humildad paso a paso o no aprendieron un carajo de lo que pregona Marcelo Gallardo?
Hermoso grupo me encanta que exijan al equipo, recuerden que casi quedamos eliminados de un grupo que tenía Tigres, San Jose y Juan Aurich
que se yo, digan lo que quieran pero a mi esta copa 2018 me genero mucho stress. me hubiese encantado un grupo facil asi puedo estar tranquilo 6 meses, me va a terminar matando la copa libertadores, es asesina.
En 5 sorteos de libertadores de Gallardo NUNCA le ha tocado vs un equipo chileno o uruguayo que por cercanías y nivel de futbol serían los rivales más cómodos para River! Increíble, y yo no creo en coincidencias
que venga el que sea, en fila los vamos a culear de nuevo, como en la edición de este año…
Ah no la defensa es un desastre, no se como carajos le ganamos a boca…ah si, se cagaron.
Caio solo nos pego un baile no quiero pensar cuando juguemos contra 11 brasileros contra nuestra defensa.
No iba acá.
La Sudamericana te posibilita ganar 2 Copas más, la Libertadores 1. Hubiéramos pasado un papelón escandaloso si jugábamos contra el Real.
Sudamericana: Recopa y Suruga Bank
Libertadores: Recopa y Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes casi que hay que tacharlo. Los europeos llevan mucha diferencia, y cuando se nos presenta un rival más terrenal la pecheamos.
Y es cuestión de tener una preparación más acorde al desafío, porque incluso a los europeos les cuestan los equipos asiáticos, no es sólo el fútbol sudamericano.
No nos podemos dormir como hoy, eh. Encima hay que jugar dos partidos a puertas cerradas, que espero que no sean justo con los dos brazucas (si pasa el San Pablo).