fue gol, no sé que tanto se tarda el pato ese
Si fueron al Var y no lo dieron entonces no estoy nada convencido de que haya sido penal como dicen todos, o sea, ustedes saben más que un árbitro profesional?
Vaarr
Fue gol eso si no lo cobra esta compradisima para flamengo la copa.
Después de un gol-revisión de jugada VAR, se tiene que parar el reloj, se tarda un montón, en tiempo de descuento con desesperación no es lo mismo.
Fue una recontra mano, abre el brazo haciendo una l parq adelante y para un centro.
Mamita que partido más embolante. Juega el var.
Jajaja que quilombo ese “offside”.
A ver si se pone lindo el partido
Es gol si, no se porque fue al var
Tiene que ser como en la NBA: si no queda totalmente claro, se tiene que mantener el fallo dado en primera instancia. En este caso sería convalidar el gol.
el gol lo hizo la gente
Un papelón lo de Loustau con el var.
Después cuando la vea te respondo.
Con un dalesanlo joven ni dudaría en que ganaban la serie caminando. Ahora no sé si lo empatan siquiera.
xq no aparece el Caminante no hay camino se hace camino al andar de Paolo Guerrero?
Que chota la transmisión, no hay nada de audio ambiente
Solo suben el volumen cuando juega boca en el inodoro
Cómo durmió el partido la lacra del arbitro
Yo veo a estos brazucas y no muchachos, el único que puede hacerlo volar de la copa a bosta es River, sin ninguna duda.
Con arrugarrena no llegaron solamente porque abandonaron con River en octavos, sino para mi metian igual semis esa copa.
Qué espanto son los equipos brasileros…
el Atlético Nacional 2014-2016 era muchísimo mejor. Te cagaba a pelotazos por lo menos.