Copa Conmebol Libertadores 2019

Las caruchas de los del verdao, tristeza e a melancolia que não sai

Es una verguenza lo de gremio, estos fueron campeones de america? No pueden ser tan cagones.

Es copero el Gremio de Renato Gaucho.

QUe feo ser paulista, naces en Brazil y no tenes playas, absurdo!! y además, esos equipos pechos que tienen

que gol que se comió

Viendo este partido estoy cada vez más convencido de que si no eliminamos nosotros a los bosteros salen campeones. Alguien cree que uno de estos dos brasileros recontra cagones le va a ganar a boca? Los dos equipos dan pena

Miren como se juega ese partido, la intensidad el todo o nada … entre semana pusieron suplentes en el brasileirao …
Despues vienen unos boludos y me dicen que los brazukas le dan mas bola al torneo local que a la libertadores…
Al flamengo le hacen bullying en brasil por solo tener una libertadores, esta claro que la gloria eterna de la libertadores no la compras con nada…

Palmeiras pecheando? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

Penal aqui en porto alegre?

Bolsonaro en el var

Mano de bresaan?

jajajaja otra vez una mano sobre la hora y penal en contra

Jaja me colgué viendo el marginal recien puse.

Mano Clarita

que mamarracho si eso es penal

“OTA VEE??!” el mogolico del comentarista en fox, le salto la ficha que esta re cogido

No no fue nada

Pitana ladron

serio candidato a llegar a la final el gremio y nose si también a ganar la copa(salvo que llegue boca, ahi se ponen en 4), si bien es un equipo que juega 6 pts, son muy bichos para planchar los partidos

Bien por pitana eso no es penal en este deporte dejen de joder conque toda mano es penal