Copa Conmebol Libertadores 2019

que frios y verdes que son estos muchachos por dios

Que raro Palmeiras pecheandola toda

ahora te regalo el bidonazo que va a meter gremio

Nada más lindo que ver afuera a Scolari, bostero inmundo

Muy sabio

Gremio y bosta tienen planteles europeos, difícilmente se escape de ellos el ganador.

Queria q pierda gremio x llorones el año pasado pero me acorde q en palmeiras estas el viejo hdp de scolari q dijo q habia q darle la copa al ex-club …

Igual estos dos se bajan la tanga con la bosta

pecheada del palmierdas por ahora

El Palmeiras también tiene muy buenos jugadores.

Me gustan el que relata y el que comenta el partido,ojala siempre relaten a River.

Y al fantasma de felipe melo, por mas que no este jugando

increible como armaron la llave a dedo para que haya otro superclasico copero, puso toda la tarasca angelici sabe que el año que viene se les termina el flujo de guita del pro. Los bosteriodistas ya recibieron los sobres y empezaron a condicionar a los arbitros

por suerte tenemos al muñeco que los pasea en pija a todos juntos, en el confiamos

Las camaras estan pasando el partido desde las luna?

Increíble que el comentarista no sepa la regla del gol de visitante.
Les pagan por decir ganzadas

[QUOTE=FedeNqn;8864780]El Palmeiras también tiene muy buenos jugadores.

Me gustan el que relata y el que comenta el partido,ojala siempre relaten a River.[/QUOTE]

Gustavo cima se llama el relator

Con la regla del gol de visitante dame siempre definir afuera.

Va a pasar gremio y venden a everton semana que viene… la puta madre el camino allanado para el flamengo no puede ser

No saben hacer ni una simple cuenta. :lol:

Este grita los goles como si le hubieran pegado un tiro.
La otra vez grito un gol de l bosta y yo me desperté cagando de miedo

el estadio del palmeiras parece un estadio brazuca clasico, con esa iluminación que pareciera como oscura. Le faltan las redes de los arcos caracteristicas de ellos nada más. Los demas estadios de brasil dsp del mundial 2014 parecen europeos