[QUOTE=Fanatico;8856967]Y pensar que a estos mismos Gremio e Inter nosotros los consideramos cucos imposibles de ganarles prácticamente, PALMIERDAS Y LOS VIRGOS ETERNOS DE FLAMENGO se los cogieron hermano !!! ya estoy podrido de decir lo mismo mil veces, NOSOTROS agrandamos a esos equipos de mierda, los hacemos parecer que son equipazos y son totalmente ganables
Y estoy podrido de que la bosta en la copa les gane a todos los que les tocan, que solo nosotros los podamos eliminar y encima pariéndola, podrido de que liquiden las series en el partido de ida, sin importar donde jueguen y contra quien, harto de que NINGUNO los pueda eliminar, podrido de que lleguen todos los putos años a semifinales y que sean candidatos a ganar la copa SIEMPRE, que ni siquiera el pijazo de sus vidas los hizo caer y siguen ahí, que son acaso? Ni el Madrid ni el Barcelona hacen eso viejo, cansado estoy, quiero verlos en la lona DE VERDAD, quedando afuera en octavos, pasando papelones con todos, no me conformo con ganarles una final de Libertadores, los aborrezco, los quiero ver MUERTOS, arrastrándose por el suelo, no parados y con chances de reivindicarse y ganar la copa todos los putos años, quiero que les pasen todas las desgracias, que explote esa cancha de mierda, que veneno me dan
Y ojalá caiga una bomba, un meteorito o lo que carajo sea esta noche misma en Quito, ecuatorianos de re mil mierda, no pusieron ni las manos, muertos, que ni se presenten para la vuelta si no les van a romper medio equipo, la re concha de su madre, tengo una calentura que vuelo[/QUOTE]
Tienen más plantel que cualquier otro equipo del continente, y por escándalo, y sólo hablo de cantidad y recambio. A la larga el que tiene dinero gana más, si no fuera por nosotros hasta hubiera pasado las 7 Copas del Rojo hace rato… Pero se les va a terminar el Laverap cuando se vaya Macri de la presidencia. Entonces ya no le vamos a pagar más el salario a De Rossi.
Gallardo con menos plantel ha hecho más, esa es su virtud. Y somos los únicos que podemos hacer que Angelici se vaya sin Copas. Aparte ves los partidos, y si se da la lógica y gana el que mejor juega, tenemos más chances de llegar a la final: Racing, hasta perdiendo 6-1 con nosotros hizo mucho más fuerza que Liga de Quito anoche. Yo creo que de esa eventual semi sale el ganador. En cuanto a una final, Dios quiera que no, si la grandeza de equipos brasileños se dividiera entre menos estoy seguro de que a La Bosta no se le haría la cosa tan fácil, eh.