Copa Conmebol Libertadores 2019

Que nadie lo diga, no sean boludos.

Lo lamento bosta pero esta copa ya la compro flamengo.

Ahi vi los goles. Mamita, pocas veces se ven equipos con tantos temores jugando de local. El primer gol chanchope entre 4 definió tranquilo, el 2do de una falta que no existe y el 3ero de un pelotazo que el central no cubre bien y encima se lleva puesto el rebote. Definitivamente colombia y ecuador son 2 paises de mierda a nivel clubes. Cuna de putos y cagones. Encima con su acento de recontra mierda y su bailecito cada vez que meten un gol

Ah bueh

Jajaja

Si no cobraron esta mano, ni la de los bosteros, no se que criterio están manejando los árbitros.

“¿Lo digo o no lo digo?”
Walter Nelson dixit

Este flamengo super millonario se hace caca en la boca, mucho dolar pero siempre lo mismo.

Flamengo, el más pecho de los brazucas

¿?

Y pensar que a estos mismos Gremio e Inter nosotros los consideramos cucos imposibles de ganarles prácticamente, PALMIERDAS Y LOS VIRGOS ETERNOS DE FLAMENGO se los cogieron hermano !!! ya estoy podrido de decir lo mismo mil veces, NOSOTROS agrandamos a esos equipos de mierda, los hacemos parecer que son equipazos y son totalmente ganables

Y estoy podrido de que la bosta en la copa les gane a todos los que les tocan, que solo nosotros los podamos eliminar y encima pariéndola, podrido de que liquiden las series en el partido de ida, sin importar donde jueguen y contra quien, harto de que NINGUNO los pueda eliminar, podrido de que lleguen todos los putos años a semifinales y que sean candidatos a ganar la copa SIEMPRE, que ni siquiera el pijazo de sus vidas los hizo caer y siguen ahí, que son acaso? Ni el Madrid ni el Barcelona hacen eso viejo, cansado estoy, quiero verlos en la lona DE VERDAD, quedando afuera en octavos, pasando papelones con todos, no me conformo con ganarles una final de Libertadores, los aborrezco, los quiero ver MUERTOS, arrastrándose por el suelo, no parados y con chances de reivindicarse y ganar la copa todos los putos años, quiero que les pasen todas las desgracias, que explote esa cancha de mierda, que veneno me dan

Y ojalá caiga una bomba, un meteorito o lo que carajo sea esta noche misma en Quito, ecuatorianos de re mil mierda, no pusieron ni las manos, muertos, que ni se presenten para la vuelta si no les van a romper medio equipo, la re concha de su madre, tengo una calentura que vuelo

Es la caca que tienen los brasileros en esa camcha de mierda, no saben jugarle mira paranaense campeon de la sudamericana y se cago todo. No digo que vayan a jugar la final pero flamengo ya perdio una copa con independiente.

Le ganó hasta independiente, asi que imaginate lo malos que son

Pero no se juega en la bostonera

A partido único no le doy tan seguro la copa a la bosta con los brasucas miren lo que le pasó con tigre. Si fuera a 2 partidos si los brasucas se cagan todo pero a partido único quizás alguna ves en la vida no se asustan con la bosta como Corinthians

Esto está mas cantado que el himno nacional, si nosotros no pasamos a semis o si pero no eliminamos a la bosta, son campeones antes de jugar la final, porque tienen tanto pero tanto ogete, que si pasa eso, del otro lado el finalista va a salir de Palmierdas y Flamengo, que se van a cagar encima y van a salir a jugar la final con la tanga baja, es otra vez la misma historia con estos equipos de mierda que les ganan a todos pero después pierden con la bosta dando vergüenza

Ellos ya están en semifinales, si mañana no los pasamos por arriba a los paraguayos estos, nos cocinan en Paraguay y chau, desfilan y la ganan caminando

Flamengo en semis. Billetera mata pecheada.

Tenes razon me quede con el formato viejo jaja igual seria mas de lo mismo creo, los brasileros perdieron todo lo que los indetificaba hoy son puro billete y 0 huevos.

Ese diente Lopez es para cargarlo a trompadas en el vestuario

[QUOTE=Fanatico;8856967]Y pensar que a estos mismos Gremio e Inter nosotros los consideramos cucos imposibles de ganarles prácticamente, PALMIERDAS Y LOS VIRGOS ETERNOS DE FLAMENGO se los cogieron hermano !!! ya estoy podrido de decir lo mismo mil veces, NOSOTROS agrandamos a esos equipos de mierda, los hacemos parecer que son equipazos y son totalmente ganables

Y estoy podrido de que la bosta en la copa les gane a todos los que les tocan, que solo nosotros los podamos eliminar y encima pariéndola, podrido de que liquiden las series en el partido de ida, sin importar donde jueguen y contra quien, harto de que NINGUNO los pueda eliminar, podrido de que lleguen todos los putos años a semifinales y que sean candidatos a ganar la copa SIEMPRE, que ni siquiera el pijazo de sus vidas los hizo caer y siguen ahí, que son acaso? Ni el Madrid ni el Barcelona hacen eso viejo, cansado estoy, quiero verlos en la lona DE VERDAD, quedando afuera en octavos, pasando papelones con todos, no me conformo con ganarles una final de Libertadores, los aborrezco, los quiero ver MUERTOS, arrastrándose por el suelo, no parados y con chances de reivindicarse y ganar la copa todos los putos años, quiero que les pasen todas las desgracias, que explote esa cancha de mierda, que veneno me dan

Y ojalá caiga una bomba, un meteorito o lo que carajo sea esta noche misma en Quito, ecuatorianos de re mil mierda, no pusieron ni las manos, muertos, que ni se presenten para la vuelta si no les van a romper medio equipo, la re concha de su madre, tengo una calentura que vuelo[/QUOTE]

A Gremio no lo agrandamos nosotros santi; cuando se cruzaron con nosotros venían de ser el campeón de américa cogiéndose a todos y no habían perdido nunca de local. Eran un equipazo; no se como estarán ahora. En el resto tenes razón.