Van a poner todos suplentes en la vuelta para llegar descansados al clasico.
Gabbarini apurando al bostero que hace tiempo, cuando el deberia hacer tiempo para no comerse mas goles. Que equipo de mierda!
Se llama españolización del futbol argentino.
ALMAGRO tendría que estar jugando este partido choto.
espero que mañana fucks y el panel de 90 minutos digan que les pareció sospechoso el nivel de Liga de Quito.
Mira lo facil que fue el camino de ellas hasta semis, es para cortarse las bolas, se acuerdan ustedes de la odisea que tuvimos que hacer el año pasado para llegar a semis no? Que culo roto que son.
Yo siempre lo digo entre amigos , si se llegara a derrumbar ese inodoro de cancha que tienen y se mueren unos 30.000 , me hago tres pajas seguidas
Ecuatorianos pelotudos, tanto boqueaban con que iban a ganarle
Es la historia de siempre esa, si no le ponen equipos de mierda, le ponen algun brasileño sumiso y pasivo que se les termina bajando la tanga.
Si le ganamos a Cerro prepárense para un mes de operetas, allanamientos, declaraciones de la borracha Bullrich y Macri diciendo boludeces, etc. Es una tortura la previa de los clásicos contra este equipo de mierda y mafioso.
Boca no puede guardar nada porque justamente tiene que encontrar no solo el equipo sino el funcionamiento.
Hay semis ya esta.
Que pija loco nunca nadie les pone un freno salvo nosotros
Bueno eso después pagó en la final. River estaba curtidísimo y ellos dilapidaron 3 veces la ventaja.
Le echaron a otro? :lol: :lol:
Sabes que, pongo ahí nomas una picadora gigante de carne y paso los restos, la convierto en picada común y la vendo como alimento para serpientes, después convierto el lugar donde esta ese inodoro asqueroso y lo convierto en una letrina gigante y que todo el mundo que pase pueda hacer sus necesidades fisiológicas sobre los restos de escombros
¿Quién preparó este equipo duran barba?. Qué hijos de puta que son.
Te digo que en un pan y queso me quedo con enano del marginal antes que con estos muertos de Liga… las patas redondas tienen los hijos de puta
Macri la concha de tu madre
Para que Marcone tenga un buen partido… un asco Liga.
Ahora veo porque Ecuador no clasifico al ultimo Mundial, son nefastos.