Estas agrandadita por ganarle a un club de morondanga? exclub? jajaja
Pd: Te manda saludos Almagro
Estas agrandadita por ganarle a un club de morondanga? exclub? jajaja
Pd: Te manda saludos Almagro
Veni a chuparme la pija sucia que tengo violadito retrasado!
Estás perdidisimo capo, el clásico local es en 2 semanas, las semis si pasamos fines de septiembre y octubre recien
Las semis son en Octubre recién. Para colmo dos meses boludeando con el cruce si se da.
[QUOTE=Warzone;8856504]Cagados? jajajaj NO ME HAGAS REIR
Acordate lo que paso en los cruces anteriores, nosotros no tenemos nada que perder[/QUOTE]
Y estos con el orto roto de River tmp tienen nada que perder. Después de comerse el pijaso supremo de madrid ese culo está tan roto que ya ni sienten nada.
AHI VA QUINTEROOOOOOOOO
Vos tenes la tanga llena de caca desde que moriste en Madrid.
Encima faltan como 1000 años para las semis. Me voy a quedar pelado para entonces.
Es un decir, a lo que me refiero es que son cruces casi inevitables. Digo “casi” porque esto es fútbol. Tranquilamente mañana tenemos una mala noche y nos quedamos afuera. Pero si el fútbol fuera razonable, la verdad es que de un River-Boca sale el campeón prácticamente.
Boca llega a donde llega porque tiene billetera, es la realidad. Sino nos encontramos con una contradicción: el rubio que ya ni me acuerdo su nombre, Barros Schelotto, y ahora Alfaro, todos con un Boca al que casi nadie le puede ganar, y sin embargo nos encontramos con que son apenas “buenos” técnicos.
La pija tengo cagada con caca de tu cola bostero culo roto
Increible que Almagro un equipo de segunda división se los coja y LDU sea el sida mismo
Tranca man, no es lo mismo que una Final, aunque de todos lados le van a querer subir el precio, es solamente una Semifinal.
Bien expulsado. Fue igual a la de Tévez con el chico de argentinos Juniors
por que se enganchan? mas boludos que los negros estos de la liga de quito son… Viene a buscar bardo y le responden… reportenlo y fue…
pfff, andá comprando la vaselina que cuando juguemos tu ex presi la va a mandar a 3 lucas.
de verdad algun bostero puede estar pensando que tenemos miedo de enfrentarlos? no se dan cuenta que ya los cogimos de todas las formas posibles y que no van a tener revancha jamas de la cogida de madrid? son el planeta de los simios a la potencia
Igual, si esa de Orejuela era al revés y en la Abandonera. Era amarilla de pedo
este se acaba de despertar de un coma de 5 años sino no se entiende.
Le expulsaron uno a liga :lol:. ¿Qué carajos hacen estos equipos jugando la copa libertadores?. No sirven para nada.
Eso también me deja tranquilo, no va a haber revancha posible, NO HAY NI HABRÁ… Por mas que todo su aparatito mediático(veamos si sigue después de octubre) le endulce las orejitas peludas de mono diciendo que ‘‘cha pacho lo de madri, ubo devancha’’ saben bien en el fondo de su alma que es IRREPETIBLE, QUE LA COPA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA LA GANO PAPA Y NO HAY OTRA, ESTA EN LAS VITRINAS DEL MONUMENTAL.
Si recuerdo. Me refería a los últimos minutos donde River lo pasa por arriba a Chicago y lo pelotea, tanto que el equipo se fue aplaudido.