No salió a jugar Paranaense, brasileños cola fácil
No recuerdo un equipo con tan pocas ideas con la serie abierta
Que ganó nandez en boca? Son de terror pobres
No hay caso, no los puedo ver.
Me entero x uds.
Estoy mirando a Marley.
Mira si estaré al dope.
Lo de estos tipos es medio sospechoso. Tienen que hacer 2 goles y ni atacan. El unico que masomenos hace algo es Rony
No se eh…
Primero que en 2007 nos eliminó Caracas de Venezuela y segundo que no hay ningún pagaré con San Lorenzo.
Jugó bien la serie boca , una lágrima Paranense hasta de local ni le crearon chances.
Bastante bien lo de Emelec, si no fuera porque Pitana les regalo un penal antes de los 10 al Fla estarian mas tranquilos
Fue subcampeón de la Copa Libertadores de América.
Y creo que ganó un “Torneo de Cabotaje” como le llaman ellos.
Tristísimo. No tenían nada que perder, ya estaban afuera y podían salir a ganarlo acá.
Un gol en contra no cambiaba nada, porque tenían que hacer 2 y siempre uno más que su rival. Ni así se sacaron el miedo.
Lo de Palmeiras y Libertad el año pasado mas que sospechoso fue un poroto al lado del acuerdo de Versalles. Estos no. Son malos nada mas.
JAJAJAJAJAA las canciones que cantan JAJAJAJAAJAJ
Lo ovacionan a Nandez como si hubiese estado 10 años en el club y ganado 3 Libertadores
Sigue siendo un equipo de mierda y virgo. La única Libertadores que levanto en su historia no cambia la ecuación.
Lentamente se repite todo, estos ganándole a nadie y súper agrandados(ojo, esta vez con megasuperarchirecontrasuperduper astros consagrados del fobal mundial como… “derósi”) estoy segurisimo que ya se creen campeones otra vez(una vez mas) y se repite lo de siempre con River, llaves súper sufridas y sacrificadas, ellos llegaran casi sin despeinarse a la semi, nosotros con un desgaste tremendo, otra vez… Hay algo que me dice con todo esto que otra vez esta todo dado para darles un golpazo y otra violada atroz
Nos copian adidas, nos copian cardales, nos copian el manager, nos copian las canciones, Falta que traigan a Alario nomas para copiar que traen un ex jugador de su enemigo.
Che para la semi estoy viendo la fecha y llegaría kingtero no?
Con nosotros en la vuelta se cagaron también. Son horribles. Se hicieron cierta fama porque golearon a los chanchos en Brasil en un partido que si el ex club andaba derecho para el arco terminaba 3 a 3. Media defensa era Renán Lodi.
Si JuanFer en Septiembre tendria el alta medica