Copa Conmebol Libertadores 2019

Ojo que los bostas se erraron muchos goles y eso en copa libertadores se puede pagar muy caro.

Al frente hay un equipo brasilero, por momentos no se nota, pero lo son.

Perdio a media defensa, uno que era titular por doping y a Lodi que lo vendieron y tambien perdio a su numero 5 titular por doping.

2 Me gusta

Los están peloteando mal. Pero si los brazucas llegan a embocar una, o a bosta le expulsan a uno, se les llena el culo de preguntas

1 me gusta

Tampoco es que lo dejan ir, Nandez es el que está desesperado por irse jaja

3 Me gusta

Supongo que la roja que no sacaron al principio la van a repetir hasta el año que viene cómo la de pinola

2 Me gusta

Ahhh, nooo, en pija, recien me entero que acabaron de eliminar a San Lamento.
Jojojo, invirtieron 10 palos verdes para terminar jugando la Superligarcha

1 me gusta

4 Me gusta

el brazuca cambiando camiseta en el entretiempo, dios mio

7 Me gusta

Aparte de Renan Lodi se fue alguno más? Son un equipito ahora, hacen fulbito, sin sangre. Nada que ver con la fase de grupos y la recopa (a pesar de comerse un 3 a 0 con nosotros y baile, en la ida nos dieron un pesto terrible)

1 me gusta

UN BRASILERO CAMBIANDO CAMISETA EN EL ENTRETIEMPO CUANDO VA PERDIENDO. Vinieron a pasear.

4 Me gusta

Para que todavis faltan 45’ de Flamengo vs Emelec

1 me gusta

Los doping?

1 me gusta

Estamos de acuerdo, pero te recuerdo que cuando la defensa es una murga que en cualquier momento tiene que bajar de atrás a uno que se va al gol, al árbitro no le queda otra

1 me gusta

Que tampoco van a ganar :lol: lo mas gracioso era su foro, unos depresivos porque se veian un baile en el monumental, otros diciendo que nos iban a romper el orto, y otros diciendo que podian quedar eliminado con los paraguas

4 Me gusta

Jajaja el lateral le cagan

¿Cambió la camiseta? :lol:
Es peor que ver a Cunha en el VAR. Chau muchachos, nos vemos mañana…
Bosta ya está en semis.

4 Me gusta

Que le.pasa a Rubén?

Ya esta vengado

//youtu.be/MfAwTHdma6M

//youtu.be/HrQSp1D2_SE

//youtu.be/arUKEOhUjTQ

//youtu.be/wPCeybaDIxY

Y eso fue un pagaré que levantaron ellos en su momento de esto

//youtu.be/f_VG-sJNpzg

Que, recordemos, River ganó su segunda copa tras eliminar a San Lorenzo. San Lorenzo tras eliminar a River en 2008, perdió en semifinales y no gano la copa simo hasta 2014.

Creo que hasta Aldosivi es mas equipo que estos brasileños

2 Me gusta

Ya ni miro este partido está liquidado, encima les espera Liga de Quito en cuartos otro equipo de mierda y virgo.