Copa Conmebol Libertadores 2019

Como va a cabecear ese tipo que mide 1,74

Paranaense está haciendo más para que Gané Boca que el propio Boca.

6 Me gusta

Es como Kranevitter o Palacios?

No hacen una estos muertos

Que preocupado que esta closs con el offside de chanchope

todo el partido se va a quejar mariano closs de que wanchope esta en offside? tantas ganas de que haga un gol tiene?

1 me gusta

Closs pidiéndole al gordo que salga del offside ahaja

2 Me gusta

Al margen de que equipos mediocres de Argentina eliminan grandes de Brasil, me rompe las pelotas que le den a Brasil los mismos cupos que Colombia y Paraguay juntos. No me gusta porque
1-es desleal porque no hay competencia en igualdad de condiciones
2- se supone que se trata de competencias internacionales, para que haya cruces masivos entre equipos de un mismo pais estan las competencias a nivel nacional.
3- producto de lo anterior, pierden importancia y prestigio los torneos nacionales.

En otro th hablaba con otros usuarios sobre como curran y ganan los equipos de Europa Occidental con esto. Ponete a pensar que Auckland City tiene que ganar la misma cantidad de cruces mano a mano que nosotros en la Libertadores para ganar un Mundial de Clubes (y encima los europeos ahi no cumplen cupos y los demás si) y que, con el formato actual de la Copa Europea, un club de Hungria tiene que ganar mas cruces mano a mano para acceder a la fase de grupos (5 cruces) que los que tiene que jugar despues para ganar la copa (4) con el sistema actual. Hasta 1998 jugaban todos los equipos de Europa empezando desde el mismo lugar… ahora es imposible ver un equipo serbio o rumano en una final y es porque hay un cupo en fase de grupos para todos los países balcánicos y de España clasifica directo el cuarto.

1 me gusta

Insoportable el viejo vende humo de Alfaro

1 me gusta

Una lagrima penaense

Bueno, peor no pueden jugar el ST y todavia estan a un gol de los penales.

La diarrea con la que estan jugando los brasileros de mierda estos no tiene nombre.

5 Me gusta

Tranqui ahora en el segundo tiempo entra tomi andrade y hace dos de chilena

6 Me gusta

Closs en el entretiempo baja al vestuario a putear a wanchope

5 Me gusta

Parece ser un Palacios al que le influyeron el gen bostero de marcar como un bruto. Pero juega bárbaro, aparte que esta siempre bien posicionado

Un papelón este equipito de Paranaense, ni te presentes si vas a jugar con ese cagazo.

5 Me gusta

A mi los que me encantan de ellos son los dos del medio el uruguayo y el colombiano. Por suerte uno se fue y el otro en camino de hacerlo. Me gustaría conseguir al pibito colombiano pero estandl en Rusia hay cero chances.

Cámbiate el pañal para el ST’ Penadaense, ponete 2 por las dudas.

1 me gusta

Es un autito chocador

1 me gusta

del otro lado de la llave son 4 de 4