Copa Conmebol Libertadores 2019

Prendí, vi un tiro libre para paranaense al borde del area que le pega un negro a 3 dedos como si fuera la primera B.

2 Me gusta

Mirá Flamengo como salió a jugar, tremendo! Quedarían todos Brasileros en la otra llave hasta el momento: Gremio vs Palmeiras e Internacional-Flamengo

1 me gusta

Totalmente, y algunos aca se les frunce con cerro, dejate de joder, esos en el.monu se quedan a vivir en su area… Y alla piden autografos…

1 me gusta

que asco que me da andrada, siempre hace tiempo, se tira, ni lo tocan y se toca, esa vuelta en madrid a penas lo toco a pratto se tiro y lo enfocaron cuando miro de reojo lo wque hizo y se quedo tirado para zafar, es una mierda de jugadopr

2 Me gusta

Esas salidas desde abajo típicas de equipito chico que se cree que puede jugar como el Barcelona de Guardiola… ASCO

2 Me gusta

MIRA LO QUE HACE EL NEGRO RE CAGON ESE!

Se laggeo

Panarense la acomoda y es gol. Juega mejor

una mini copa brasil el otro lado de la llave

1 me gusta

Posta, es terrible cagón ese muchacho, da asco ya, pero sabe lo que es uocaaa

los bosteros todos tirando atras jugando de contra, que asco ser bostero por favor

3 Me gusta

¿Sabes que pasa? Toda la vida se dijo lo mismo y nos encontramos con clubes como Barcelona de Guayaquil o Caracas FC de Venezuela que nos eliminaron de copas. Por eso no hay que subestimar a los rivales y menos que menos en esta epoca porque ya pasaron los años '30 y '40 donde se goleaba a la Selección de Brasil en el Monumental y a la de Ecuador en Quito.

2 Me gusta

“cómo no se va a ilusionar el hincha de Boca si dentro de poco el mediocampo puede ser Salvio- marcone - de Rossi - mc allister?” A full el bosteriodismo

6 Me gusta

¿Que tiene que ver? :lol:

Prefiero eso que el fulbito de la Selección Argentina.

Lo puse en otro mensajes, decir que estos brasileros estan medio cagados, pero apenas le mueven la pelota a los bosteros, y los bosteros entran en coma 4. En fin salvo una epica, pasa bosta.

2 Me gusta

Un asco.

Mira lo que es eso! No se puede ni tirar un centro en la canchita de mierda esa.

Closs, no le da bola al bobo, sabe de esto.

1 me gusta

Igual para mi gana Emelec en los penales.

no te gusta la monopolización de la copa por 2 países o te parecen malos equipos