Tienen un rejunte de falopa increíble los paraguas, esta amorebieta :lol:
No no ese dia fue fernando Fernandez o algo asi, en la copa del 2017 nos empezó ganando Guaraní con gol de Palau me parece
son el equipomeme argentino por excelencia, como te va a ganar cerro porteño sabiendo que con un empate ya te alcanzaba, na podes.
Muy rusticos los paraguas, lo ganaron a puro huevo, llegaron pocas veces, pero fueron efectivos, después construyeron un muro en el arco.
Lo de ayer fue una clara señal, terminará todo como en 2015? Soñar que lindo es soñar…
Jaja extrañaba ese meme
Somos el único equipo argentino que queda en la copa
Que pecheada de los de sin barrio.
Por favor que alguno postee llantos del foro de san lamento, me canse de ver varios que decían que en 4tos nos eliminaban :lol:
Porque robaron escandalosamente la copa querrás decir…
Por el desgaste que significa jugar contra un equipo argentino, prefiero a Cerro, la Copa pasada suficientemente nos quemamos la cabeza en las 2 fases contra los equipos de Avellaneda.
Cerro Porteño puede terminar jugándonos como el Barcelona, pero por fin una llave que no sea o un clásico o un cuco de la Libertadores.
Me había olvidado, de todas formas lo más problable es que las semis se definan en casa.
Boca?
Bien, evitamos al argentino que siempre es complicado y más San Lorenzo. A priori Cerro es más accesible pero igual humildad y a no confiarse. Carrizo y Haedo pueden llegar a hacer la diferencia, además de ese Caceres que sacó todas.
A priori deberíamos eliminar a Cerro (no me parece un buen equipo, aunque tiene algún que otro jugador interesante. Arzamendia y Carrizo si esta enchufado es bueno) pero como es fútbol nunca se sabe.
Ayer hablaba con una piba enferma de CASLA que sale con un conocido/amigo y estaba media agrandada, decia ojala que pasemos y que Blandi los clave, bueno ya no va a poder pasar eso…
la verdad que San Lorenzo con los 2 paraguas y lo que mostró hoy (especialmente en el PT) podría habernos complicado. Cerro anda por el nivel de Cruzeiro, si empezamos a engranar deberiamos poder despacharlos. Tremenda pecheada de SL, si hubieran sido mas inteligentes lo sacaban adelante y a futuro podian ser mas complicados.
La mierda la queda hoy o en 4tos.
Los de San Lorenzo son de agrandarse por nada, el complejo de inferioridad que tienen es terrible
-
Los de boca también?
-
Argentino dije