Buena jugada preparada…
Están perdiendo en Ecuador, ni que fuera imposible eso.
-Tenemos un tiro libre peligroso a favor nuestro, ¿cómo lo pateamos?
- Ya sé, hagamos dos toques como si fuera indirecto y vos tomas la menor carrera posible. Asi, te queda incomodo para patear y sin peligro para el arquero rival.
como va ese partido?
Emelec no juega en la altura, y es el 2do más falopa de los que pasaron a 8vos
Pierde para la sorpresa de nadie
De onda lo digo pero paranaense no tiene casi chances contra boca, son tan livianitos que van a tener que hacer una hazaña para pasar, lo dudo mucho.
Pechos fríos los brasileros, no quieren hacer el gol.
Pero le pego fuerte? Estamos lejos.
Na tieasela a colocar despacio, total mide 2 metros su arquero, no creo que llegue estirando la mano allá arriba
Solo yo vi penal de Goltz a Ruben??? Le pega una patada en el gemelo.
Encima el resultado es hasta bueno, wanchope les perdonó la vida dos veces.
La cara de Travesti sin maquillaje que tiene Zárate en la promo de Fox
Los equipos de Brasil no pueden ganar cuando hay un poco de presión, es increíble. El único con herramientas era Gremio, que ya perdió un par de muñecos importantes.
ya dijo el chavo Fuck you que le resulta sospechosa la actitud del Paranaense?
decir que este bosta es muy malo porque los de paranaense estan re cagados.
Si es clarísimo, se hace el boludo y le llega ahí, pero bueno con el periodismo partidario que queres
Marco Ruben como de costumbre se borró contra la bosta
esta serie es de boca gente, tiene que pasar algo muy raro para que no ganen. Solo espero que ganen con algo bien alevoso, sabes como voy a estar en twitter prendida fuego.
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
:lol:
Esta copa es de River, Cruzeiro o Inter. Los demás sos un desastre
Va le tengo fe a Cerro también, pero creo que sería por el morbo de ver campeón a un equipo tan baldosero, más que verlos jugar bien
Inter y River son candidatazos para mi