jaja pongan radio La red! es un deleite escuchar como le pegan a todo boca
Rossi técnicamente me parece que era mejor que Andrada, el tema es que a veces no sabia manejar sus nervios.
Cada vez que un bostero mencione a Mbappe con respecto a Armani, piensen en Andrada con Marco Ruben
que lindo que un brasuca les tire una rabona
Bailongo.
me gustan estos partidos porque es cuando se cae el lobby inmenso que tiene boca en el día a día, haciendole creer una realidad paralela a los hinchas… siempre que tienen un partido chivo se cagan encima.
Dicen que es offside y se ve todo el cuerpo atrás del pie del defensor de Boca. Son unos hijos de puta.
Buen rebote dio el arquero de la selección
El defensor de bosta tiene la pierna un metro en el aire y dicen que es offiside jajaja como duele ese ano.
que mierda hago leyendo esto? ya me voy a leer llantos a la mitad - 1
Fantino comienza animales sueltos con el culo roto :lol:
que bailongo mamá
No me caben dudas de que Lucho y Marco Ruben, que saben lo que es ganarle a este bosta, que lo conocen bien, motivaron a todos los grones y los avivaron para jugarles como les mostramos a todos nosotros si les queres ganar e insólitamente la mayoría de los demás clubes no aprenden y los siguen respetando como si fueran el bosta de Bianchi con un cagazo de novela, a este bosta, el bosta mas ganable en AÑOS, le metes un gol y se empiezan a poner nerviosos, se calientan, buscan bardo, se desorientan y no saben que carajo hacer, no se como tantos equipos de mierda les siguen dando vida y agrandándolos
Que cagada lo de Palestino la puta madre, mañana hay que ganar y dejarse de romper las bolas pichuleando con los empates y con la calculadora, somos RIVER viejo, somos el ultimo campeón de América, el que ganó la Libertadores mas difícil de todas, somos gigantes, no puede ser que los peruanos de mierda estos tengan 1 solo punto y lo sacaron contra nosotros, y estuvimos a 10 segundos de que se llevaran 3, es inaceptable no golear a Alianza Lima en el Monumental!!!
Que Baile se están comiendo, ese Ronni es Bueno gallardo deberá tomar nota
Jajaja tratan de instalar que el segundo fue en off side jajajaja
Che es un baile, espero que no jueguen así contra nosotros porque no llegamos vivos a la vuelta (?).
Es hermoso ver goleado a boca pero me deja preocupadisimo para la final.
Yo me esperaba que sea de los brasileros el mas flojo y que ganemos la copa pero va a estar muy jodido.
Encima todo ayer y hoy los bosteriodistas se pasaron llorando por cesped sintetico que dicen que es de caucho y que la pelota pica muy distinto a la cancha de cesped natural y evidentemente es asi, ademas de buen equipo tiene ese plus de la cancha.
Che al Roni ese hay que bidonearlo antes de la Recopa.
Jajajajajajjaj AHI LO TIENEN AL ARRASTRA MARCAS
Con este partido, haces un compilado y a Wayne Rony se lo vendes al Madrid en 80 palos.