Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Lo mismo iba a comentar…hasta el rrope de Torres te da mas seguridad a la hora de patear un penal…me imagino el cagazo de los gallegos cuando ven que va a patear un penal Ramos :lol:

Y a Casillas :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era roja a Casillas. Un asco el arbitro.
Entra Villa,Del Bosque ya tiró el partido… :mrgreen:

Pasa que Paulinho va a al ataque y tiene mucho quite y marca tambien, es completo, le da equilibrio al equipo, y si le pones al lado a un tipo que raspa como Luiz Gustavo haces una pareja bastante interesante, Hernanes nose si es 8 o 10, me parece que puede jugar en las dos posiciones, es mas ofensivo, no tiene tanta marca y encima es medio fresquito me parece :lol:
Con respecto a Lucas Moura tal vez Felipao se lo este guardando para los ultimos minutos, que aproveche que los rivales estan cansados y el pibe les gane en todas gracias a su explosion y velocidad, Oscar es mas cerebral, le da mas juego a Brazil.

PD: en el Fifa el otro dia para no fumarme a Arbeloa improvise a Sergio Ramos en ese lateral y lo mande a Javi Martinez de central con Pique, me pintaron la cara igual, pero con el cono Alvarito hubiera sido peor

Esto es Sudamérica, a veces con el tiqui-tiqui, no alcanza. :twisted:

Hicieron agua (con fiesta o no) en el Monumental, hacen agua en el Marcaná… les falta el Centenario, donde creo que tampoco le ganarían a los yoruguas como en esta Copa (por lo menos un empate le sacan, para que no se enojen cuando de manera simpática le decimos la mentira, je).

Dale Brasil, demostra que continente domina el futbol :cool:

Que lindo ver sangrar asi a los españoles…

Podría haber sido un golazo.

Que baile que se estan comiendo los gallegos, mirale la carita a Xavi y Busquets jaja, culerdos de mierda

De a poquito el fútbol se va re-acomodando.

Ahora pinta para partidazo de ida y vuelta, casi ya no se marca en el medio.

Pasa que Messi sin Iniesta y Xavi no existe, vissste.

Naaa, vos sabes que eso no tiene nada que ver, y entiendo la rivalidad entre argentina y brasil, la mas grande rivalidad de sudamerica y todo pero precisamente eso, DE SUDAMERICA. y nombrar a la bosta aca esta de mas.

Que le agradezcan a Messi mejor, sin Lio el amargo de Xavi, Iniesta, Busquets y compañia seguirian virgos de titulos

si es Roja, arafue Shakiro.

Arafue Piqueee

Neymar es el Lanzini brasileño.

nnv

Hoy es el dia en el que España futbolisticamente mas se parecio a Uruguay en toda su historia. Vomitivo partido.

Jajaja. Lo pasó por arriba Neymar.
Uno de tiro libre! :twisted: