Veo que a mi solo me gusta Brasil y quiero que gane la copa :mrgreen:
Uraguey
Los brasileros siempre fueron teatreros y llorones pero antes por lo menos jugaban bien y los bancaba, ahora son el doble de teatreros y llorones y encima juegan mal. Ojala España se los coja el domingo.
El orto histórico de toda la vida 2 - Uruguay 1.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Forza Italia. Dificil, pero no imposible…
Bien vamos brasil
jajaja flashearon hacer la misma que en la copa America los Uruguayos, todos colgados del travesaño, apostando a un contraataque, pelota parada o esperando los penales.
Horrible igual que siempre Uraguey, ojala les hubieran clavado 5
Vamos Brasil viejo! Uruguay es la mentira mas grande del futbol mundial
Que mal me caen todos los equipos que quedaban, salvo Italia que lamentablemente es horrible y el mas flojo de los 4.
Entre Brasil y España ni idea a quien prefiero, me caen bien como el orto, que quede la copa vacante.
Que cracks tiene Brasil? Neymar, y alguno mas? Yo veo algunos conocidos que son buenos pero no cracks.
Poco serio.
Not bad.
nnv la mentira. Gana España caminando esta copa.
Mamita, qué maricón es Neymar. Tiene suerte que ahora va a jugar en Barcelona, ahí ni los rozan a los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
No se ve.
No tengo nada contra Italia, pero España es el único equipo capaz de ganarle a Brasil en Brasil.
uruguay es una pija, esta bien que paso Brasil. Al menos tienen historia.
Como odio a Uruguay (selección), hoy quería que gane Brasil porque no me los banco a los uruguayos antifutbol.
España es el claro favorito, mañana y en una posible final también.
España se lo clava de pe a pa a Brasil en la final.
Catracho crack le da color al thread.