Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Podemos pedir un combo Lugano-Ríos-Cavani para este mercado de pases?

Dale Neymar!!! ponete el equipo al hombro!!! dale!!! eh!??

La camiseta retro de Uruguay SI o NO?

si Uruguay mete un poquito mas de fuerza y es mas efectivo, lo gana.

Creo que murió al otro día.

Que hace Neymar???

El tiempo dirá pero me parece que al Barca le venía mejor un Cavani que un Neymar.

Siempre lo mismo, una reverenda mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Si

Desde cuando cantan “olé olé olé” los brasileños?

Uruguay lo puede ganar, los brasileros parece que estan cagados.

Veo las caras de los hinchas brasileños y son potenciales aplaudidores de Almeydas

Lo que va a tener de bueno este mundial es que se juega en un país que realmente siente el futbol. Basta de los pelotudos yanquis, coreanos, japoneses, sudafricanos que iban a la cancha a sacarse fotos y soplar cornetitas. Las excepciones fueron quizás los Alemanes, que sienten el fútbol pero son más fríos que la mierda y los franceses que son unos afrancesados (sic).

Quiero volver a ver partidos con un público q se te cae encima como los tifosi putos de los 90s que nos silbaban el himno. Ese clima quiero volver a sentir.

Como se nota la falta de un 9 para Brasil, este Fred es medio perro y Jo tampoco hace mucha diferencia

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Pero la que te pario Nelson, le acaba de pegar Neymar, no Bernard, que gaga que esta

Brillante Cavani. Che, está jugando Neymar Jr.?

Lo quieren un poquito a Bernard

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Deja de hacerte mala sangre, creo que los proximos mundiales son en Rusia y Qatard :lol:

Uruguay necesita un cambio para tomar una marca sobre Bernard me parece.

66% a 34% la posesión a favor del Charrúa, Brasiu de local…:lol:

Jajajaja como se empezaron a Bardear el Uruguayo que salio lesionado con Neymar cuando estaba por patear el corner :lol:

lo reputeo a Neymar jajajajajaaa!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

le dijo macaco!! jajajaa!!

Chau