Copa Confederaciones BRASIL CAMPEON!

Que raro Mexico saliendo campeon de algo :mrgreen:

La Verdeamarelha es la favorita…

Brasil aparece 22° en el caprichoso ranking de la FIFA, pero todos sabemos que aún siguen (y seguirán) estando entre los 5 mejores seleccionados del mundo.

La gana Japón o España.

PARA MI esta entre Mexico e Italia (?)

Hoy Rodriguez de Libero en Estudio Fútbol decía que faltando 1 año esta todo muy mal organizado al menos en Brasilia dónde decían que podía llegar a jugar Argentina, hasta que Pagani pregunto lo más importante “¿que tal las minas ahí?” :lol:

aaaaaa porque españa juega mal.

Claro, me refiero a que es una copa que se le da poca importancia, y con todo el puterío Neymar al Barcelona, los ojos van a estar en él.

Si mete UN gol Tahití ya es para feriado nacional :lol:

No se que paso recien pero blatter se embolo y le dijo al publico en español "donde esta el fair play?? " y lo silbaron mal

Vamos Japón no ma’!

Como chiflaron a Dilma.

Es falopa Neymar, c c c…

Golazo de neymar

a no que golazo

Me perdí el gol, la puta madre.

elgo de neymar

Que crack por dios, a aprovechar 15min para ver buen futbol :mrgreen:

Muchos dan por muerto a Brasil y se olvidan que son los que mejor juegan mundiales, son ganadores de por sí. Esta Copa va a ser clave para ellos y para mí la ganan.

Si, como en los ultimos 2. Los mundiales que ganaron fue porque tenian a los mejores jugadores, hoy por hoy no tienen NADA,por ahi lo compensan con la mas que segura ayuda arbitral que van a tener, pero como mucho y con todo el viento a favor meten semifinal.

Brasil no debe ganar este torneo es ley que el la gana no campeona en el Mundial que viene